lunes, 20 de marzo de 2023

KIA Inaugura nueva casa en Manta

18:33




Kia, la marca líder en el mercado ecuatoriano, inaugura con gran expectativa su cuarto concesionario en Manabí, afianzando su presencia en el territorio nacional. Es así que, Kia ha abierto las puertas de su nueva y moderna casa en la ciudad de Manta, para brindar a sus clientes y a la ciudadanía en general un servicio de alta calidad, en instalaciones que cuentan con tecnología de punta que, además, son eco amigables. 

El evento contó con la presencia del staff de ejecutivos internacionales y nacionales de la empresa, así como sus colaboradores; además estuvieron presentes las máximas autoridades de la ciudad de Manta y la provincia de Manabí, varios empresarios de la zona comercial y financiera. El evento se llevó a cabo el miércoles 15 de marzo del presente año. 

Este nuevo concesionario, ubicado en la calle Flavio Reyes y Av. Circunvalación (sector Barbasquillo). Cuenta con un área total de más de 8.000 m2., de los cuales, 3.155 m2. constituyen el Showroom y 1000 m2 de taller, que permite mostrar hasta 13 vehículos internamente.

 Entre tanto, el área restante, facilita la exhibición de hasta 32 vehículos, con lo cual los visitantes podrán acceder de primera mano a los automóviles y SUV´s que KIA tiene para ofrecer. Consolidado como el concesionario más grande en la provincia de Manabí. 

De igual manera, este espacio cuenta con un taller automotriz con una capacidad de 18 bahías, así como alineadora y balanceo, donde se trabaja con agua reciclada, considerando la propuesta de valor ¨huella para un futuro mejor¨, que promueve la marca con el afán de aplicar la mejor tecnología para garantizar un servicio que reduzca el impacto ambiental. 

El concesionario trabajará bajo una política de “cero papeles”, con el fin de hacer más eficientes sus procesos y contribuir positivamente con el planeta. En este sentido, en los talleres de colisiones, Kia utiliza pintura a base de agua con los más altos estándares de calidad, durabilidad, lo que permite reducir las emisiones contaminantes de COV (compuestos orgánicos volátiles) a la atmósfera, que, a su vez, es más amigable para las personas que trabajan en el proceso de pintura. 

Con la apertura de este nuevo concesionario, Kia ratifica su compromiso de aportar en el desarrollo económico del Ecuador, al impulsar el crecimiento del sector automotriz, sobre la base de la visión de una movilidad sostenible, que permita a las futuras generaciones recibir un planeta mejor.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top