lunes, 20 de marzo de 2023

CUATRO TENDENCIAS DE MAQUILLAJE DE TIKTOK PARA PONERLAS EN PRÁCTICA

18:23

 


Cada vez, TikTok nos trae nuevos "beauty trends" que se viralizan y se convierten en los favoritos de diferentes influencers y artistas, promoviendo nuevos estilos de maquillaje. Este año, los labios retoman protagonismo tras la larga crisis de pandemia en donde la carga de maquillaje se enfocaba en la mirada a causa del uso de la mascarilla.

Teniendo en cuenta ello, las especialistas de AVON han recopilado las tendencias de maquillaje más virales de TikTok para que puedas ponerlas en práctica con técnicas sencillas y productos de calidad. 
Pouty lips

Si lo que buscas es tener unos labios envidiables y voluminosos al puro estilo de Kylie Jenner, esta tendencia es ideal para ti. La técnica consiste en pintar tus labios de un tono claro, para que luego con un tono más oscuro dibujes una W en la línea inferior de los labios y una V en el llamado "arco de cupido", trazando después una línea superior para unirlo, y difuminar todos estos trazos. 

Para este hack te recomendamos usar un labial de color graduable y de larga duración, como la nueva tinta labial Power Stay de Avon, que, además de contar con el tamaño perfecto para llevarlo a todas partes, su textura ligera y suave te brindará una sensación similar a la de unos labios sin maquillaje.
La versatilidad de esta nueva tinta labial, permite utilizarla en diferentes looks del día a día, donde tú puedes elegir el tono perfecto, ya que, a mayor cantidad de aplicaciones tendrás mayor intensidad de color en tus labios. “Esta es nuestra nueva apuesta para reflejar el poder que tenemos decidiendo cómo queremos vernos, sentirnos y expresarnos a través del maquillaje. En cada capa que apliques, su tono se hace más intenso, gracias a que el color de la tinta se gradúa tienes 3 opciones de color en un mismo producto para complementar tu look” sostiene María Paulina López, Gerente de Marketing de Avon Ecuador.

Ojos de sirena o Siren eyes 
Una tendencia de gran impacto que busca crear una mirada penetrante, atractiva y seductora. Esta técnica implica alargar el extremo del delineador, dejar un espacio en el centro del párpado y cerrar con una esquina interior puntiaguda para que el ojo parezca más largo. Para lograr este efecto te recomendamos utilizar un delineador de larga duración como el Blackest Black de Power Stay de Avon y, por último, para realzar tu mirada, coloca una sombra metálica en el lagrimal, como la sombra en barra Cool Silver de Power Stay de Avon para brindarle luminosidad a tu mirada. 

Graphic eyeliner
La tendencia que rompe con lo convencional del eyeliner, invitándonos a despertar nuestra creatividad creando diferentes líneas que jueguen con la forma del ojo. Para realizar uno de los trazos más comunes necesitarás un delineador de punta precisa e infalible con color intenso como el delineador líquido para ojos de Power Stay. Para iniciar realiza un clásico delineado tipo cat eyeliner con un grosor moderado, luego desde la punta exterior marca la zona de la cuenca hasta la mitad. 

Pestaña 3D
Si quieres unas pestañas largas y con mucho volumen, este hack de TikTok es el ideal para ti. La técnica es sencilla y solo consiste en añadir un paso extra a lo que habitualmente realizas al maquillar tus pestañas. Aplica de una a dos capas de mascara normal, como siempre lo haces, y luego otras dos del lado contrario, es decir, del lado de las pestañas que quedan directamente pegadas al párpado. Para un mejor acabado, te recomendamos usar la máscara 5 en 1 Lash Genius, con el fin de que tu mirada no pierda luminosidad durante el día. 
“Estas tendencias te invitan a explorar en el mundo del maquillaje, atreviéndonos a probar cosas nuevas. Lo importante es que lo intentes y encuentres tu estilo. La línea Power Stay de Avon te invita a disfrutar de lo bueno, haciendo que los momentos agradables duren más gracias a que es intransferible y a su tecnología avanzada de larga duración” enfatiza María Paulina López, Gerente de Marketing de Avon Ecuador.  

Avon es una marca que está innovando continuamente y que además cuenta con una gran variedad de productos para todas las mujeres y para todos los estilos y gustos, llevando la belleza a un plano democrático que les permita acceder a productos de alta calidad y últimas tendencias a precios justos. 

Para más información puedes ponerte en contacto con alguna de sus Representantes Independientes de Avon


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top