viernes, 11 de febrero de 2022

Calendario Electoral se socializó con delegados de las organizaciones políticas en Santa Elena

18:08

 

  


 

La mañana de este viernes 11 de febrero, en el auditorio de la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena, se realizó la socialización de las actividades e hitos que contempla el Calendario para las Elecciones Seccionales y del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) 2023, con representantes de las organizaciones políticas en la provincia.

 


Julia Aguilar, directora provincial electoral (e), agradeció la presencia de los delegados de los partidos y movimientos políticos, enfatizando su compromiso  por llevar adelante un proceso eficiente y transparente, a fin de garantizar el fortalecimieno de la democracia en la provincia y el país.

 

Por su parte, los delegados políticos, coincidieron en la importancia de que el órgano electoral socialice las actividades establecidas para las diferentes etapas de los próximos comicios, con el objetivo de dar cumplimiento a los tiempos señalados.

 

Al finalizar la reunión, se definió una fecha para un nuevo encuentro y así continuar con el desarrollo de estos espacios de diálogo entre la institución electoral y las organizaciones políticas, rumbo a las Elecciones 2023.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top