jueves, 13 de mayo de 2021

SERVIDORES JUDICIALES DE PRIMERA LÍNEA SERÁN INCORPORADOS EN EL PROCESO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

10:44

 


Tras las continuas gestiones realizadas por el Consejo de la Judicatura (CJ), el Ministerio de Salud Pública (MSP) confirmó que incorporará a las y los servidores judiciales de primera línea en el proceso de vacunación contra el Covid-19. El CJ canalizó todos los esfuerzos institucionales con el objetivo de lograr que la vacunación se concrete a servidores de primera línea.

 

Una vez que se ha recibido la confirmación de la mencionada cartera de Estado, la Presidenta del CJ, María del Carmen Maldonado, dispuso que cada Dirección Provincial trabaje con las Coordinaciones Zonales del MSP, para cumplir con la vacunación ágil y oportuna de todas y todos los servidores del sistema de justicia que se encuentran en primera línea de batalla.

 

Este proceso ya se ha iniciado en las provincias de Bolívar y mañana en Guayas. Progresivamente cada Dirección Provincial continuará el proceso de inoculación. Por lo cual pedimos a las y los servidores mantenerse informados únicamente por los canales oficiales de la institución.

 

El Consejo de la Judicatura ratifica su reconocimiento y gratitud a las y los servidores judiciales. Su trabajo y esfuerzo garantizan a la ciudadanía el acceso al servicio de justicia, necesario para la preservación del orden y la paz social.

 

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top