jueves, 13 de mayo de 2021

CENTRO DE ATENCIÓN COVID DE COLONCHE SERÁ REPOTENCIADO

10:36

 



El martes 11 de mayo, el prefecto, José Daniel Villao; el Dr. Alfredo Medina, coordinador Zonal 5 de Salud y Nestor Acosta, vicerrector de la Universidad Estatal Peninsula de Santa Elena realizaron la firma de un convenio interinstitucional para la Repotenciación del Centro de Atención Temporal Covid Señor de Las Aguas, en Colonche.

 

El convenio detalla que se realizará una readecuación para habilitar sala UCI, cuartos para contar con propio generador de oxígeno, sistema eléctrico y para cadáveres.

 

La firma se realizó en la parroquia Anconcito de Salinas, ante la presencia de dirigentes gremiales que posterior mantuvieron una mesa de trabajo con la autoridad provincial.

 

"Instalaremos 14 respiradores adicionales, es nuestro compromiso trabajar por la salud de la comunidad" detalló el prefecto luego de agradecer también la predisposición institucional para el trabajo en equipo.

 

Al momento ya son más de 10 mil los hermanos peninsulares que han sido  atendidos en el Centro Covid de Colonche, que en junio cumplirá un año al servicio de la comunidad.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top