jueves, 15 de septiembre de 2011

Las fotos robadas de Scarlett Johansson desnuda

23:26

La actriz Scarlett Johansson se arrepentirá toda su vida del día en que se le ocurrió hacerse a sí misma fotos desnuda en el baño con el móvil. Ella sabía que tarde o temprano saldrían a la luz porque la actriz ya denunció el robo de su teléfono el pasado mes de marzo. Pero no fue hasta este 14 de septiembre cuando las imágenes se filtraron a través de la web celebutopia.net.


En las instantáneas podemos ver a la actriz en un momento muy íntimo de su vida cotidiana: recién salida de la ducha o de un baño relajante. Las imágenes la muestran de frente y de espaldas, mostrando toda su anatomía y sin dejar lugar a la imaginación.
No es la única famosa que ha tenido que ver publicadas en Internet fotos que nunca debieron ver la luz. Las actrices Blake Lively o Vanessa Hudgens son sólo dos recientes ejemplos del peligro que corren las celebrities si osan a tener en sus teléfonos instantáneas demasiado privadas.


Sin embargo, son muchas voces las que aseguran que las imágenes podrían estar trucadas utilizando software de retoque fotográfico. La imagen en la que se mira al espejo es especialmente la más dudosa: ¿Por qué mira para abajo si el teléfono lo está levantando con la mano? El FBI investiga el caso y no descarta que se trate de imágenes falsas. De momento, Scarlett no se ha pronunciado al respecto.
En cualquier caso, según Eonline.com, el FBI investiga el hackeo no sólo de iPhones y otros smartphones de famosos como el de Scarlett Johansson, también de ordenadores, iPads y portátiles. Alrededor de 50 famosos podrían ver publicadas imágenes comprometidas procedentes del robo o hackeo de sus dispositivos electrónicos personales. El FBI trabaja para evitar que esto suceda.
fuente: yahoo.com

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top