viernes, 19 de mayo de 2017

Dos sujetos implicados en robo en vivienda y tenencia de droga son detenidos por la Policía

15:56






Guayaquil, viernes 19 de mayo del 2017.- El Comando de la Zona 8 de Policía, a través del Distrito Nueva Prosperina, informó que en sectores de la cooperativa Balerio Estacio y en la avenida Casuarina, han sido aprehendidos dos sujetos involucrados en delitos de robo en un domicilio y por tenencia de sustancia sujeta a fiscalización.

El comandante del Distrito Nueva Prosperina, Crnl. Ricardo Córdova Espín, indicó que por el delito de robo en la vivienda, ha sido  aprehendido  Antonio Santiago P. V., cuando huía en poder de una maleta en cuyo interior llevaba varios artículos hogar que se había sustraído de la vivienda ubicada en la Mz. 3028 de la cooperativa Balerio Estacio.

Indicó que los servidores policiales han sido alertados del robo mediante el Ecu 911, por lo que han acudido hasta la vivienda y tras conocer iniciar un operativo de localización del sospechoso consiguiendo ubicarlo el momento que arrastraba la maleta con los enseres robados robado en la vivienda de Regulo Luis M. E, , señaló el Crnl. Ricardo Córdova Espín.

El comandante del Distrito Nueva Prosperina, indicó que  la Av. Casuarina y Vía Perimetral, en la entrada de la 8, servidores policiales a cargos de los operativos de Fortalecimiento de la Operatividad, han procedido a la detención de Douglas Anderson F. P.

El sujeto señaló había pretendido evitar un control policial instalado en el sector, por lo que ha sido perseguido y alcanzado en la Mz. 1574, y realizado un registro encontrarle en poder de  18 funditas con heroína, 72 dólares, un celular, un canguro y una mochila con varias prendas de vestir.

Finalmente el comandante del Distrito nueva Prosperina, indicó que los sospechosos fueron puestos a órdenes de las autoridades de justicia a fin de ser juzgados.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top