viernes, 19 de mayo de 2017

En Posorja barrio Nuevo Amanecer la Policía Incauta 2.506 dosis de droga

15:57



Guayaquil, viernes 19 de mayo del 2017.- En una vivienda de construcción de caña guadua construida en el barrio Nuevo Amanecer, de la parroquia rural de Posorja, perteneciente al cantón Guayaquil, servidores policiales del Distrito Progreso, encontraron una funda negra que contenía cerca de 2.506 dosis entre cocaína y marihuana.

Los servidores policiales atendiendo un pedido del Ecu911, llegaron al barrio  Nuevo Amanecer,  tomando contacto con la ciudadana Gina Cecilia CH. C., que unas personas han invadido su vivienda y recibido amenazas sino se retiraba del lugar.

Precisa el parte policial que la ciudadana a fin de evitarse problemas ya que había construido su vivienda en un lugar considerado de invasiones, a ingresado con el fin de retirar las pocas pertenencias que tenía y que en ese ámbito a encontrado una funda negra que le pareció sospechosa, llamando a la Policía para dar a conocer la novedad.

Los servidores policiales a fin de verificar lo señalado por la ciudadana ingresan y encuentran la funda negra que al ser revisada contenía  211 gramos de cocaína y y 198 gramos de marihuana, que de acuerdo a la tabla de consumo de drogas representa 2.506 dosis, que se presume las iban a comercializar mediante microtráfico.

La novedad fue dada a conocer al fiscal del cantón Playas, Jefferson Caicedo, que dispuso el traslado de las evidencia para su respectiva prueba de campo y fijación de la misma por personal e criminalística y que posterior sea ingresada a las bodegas de la Unidad Antinarcóticos.(O. Trujillo. O. Reyes. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top