viernes, 19 de mayo de 2017

Dos sujetos que asaltaron una marisquería fueron detenidos por la Policía Judicial

15:53




Guayaquil, viernes 19 de mayo del 2017.- Durante una rápida acción de agentes de la Sección de Delitos Contra la Propiedad de la Policía Judicial de la Zona 8, en las calles 11 y Bolivia, fueron aprehendidos dos de tres sujetos que asaltaron a los clientes de la marisquería “Solitario George”.

El Jefe de la Policía Judicial de la Zona 8, Crnl. Pablo Ramírez Erazo, informó que labores básicas de inteligencia a cargo de personal de la sección de Delitos Contra la Propiedad, había por medio de una fuente humana que estaría en proceso un asalto en le marisquería el “Solitario George”.

Explicó, que ante el aviso los agentes se movilizan has las calles 11 y Bolivia, observando a tres sujetos salir en precipitada carrera procediendo a detenerlos en delito flagrante a Henry Daniel A. E., y Jorge Raúl C. G., cuando intentaron abordar un automotor Chevrolet rojo de placas GSI.1981, que estaba estacionado cerca de la marisquería, mientras que un tercero ha conseguido escapar en una motocicleta.

El Crnl. Pablo Ramírez Erazo, indicó que en poder de los detenidos se ha conseguido incautar como indicios del delito, dos plasmas, un vehículo, un arma de fuego, varios uniformes de una compañía de seguridad, herramientas y celulares.

Indicó el oficial que el tercer sospechoso que ha logrado ponerse a buen recaudo ya ha sido identificado y que esperaba que los agentes de la dependencia a su cargo lo detengan dentro de la flagrancia a fin de ponerlo a órdenes de las autoridades de justicia.

Los detenidos Henry Daniel A. E., y Jorge Raúl C. G., por disposición del fiscal que conoció la causa se encuentran en una de las celdas de aseguramiento transitorio del Albán Borja, a la espera de la audiencia de formulación de cargos por delito flagrante.

Las evidencias están ingresadas mediante cadena de custodia en los patios y bodegas de la Policía Judicial de la Zona 8. (O. Trujillo. P. Vilema. DNCE. Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top