domingo, 29 de enero de 2017

IMPRESIONANTE SHOW ARTÍSTICO OFRECIÓ - GAD DE SANTA ELENA

16:09



Alrededor de doce mil personas asistieron al cerro “El Tablazo” en la ciudad de Santa Elena, el sábado 21 de enero del 2017, para espectar el show artístico de Leticia Reyes, Magic Dancer, grupo Mapalé, Máximo Escaleras, La Fórmula y la magistral actuación del merenguero Elvis Crespo. Esta extraordinaria y excelente organización se dio con el aval del alcalde Dionicio Gonzabay, a través de la comisión de festejos 2017, por conmemorarse los 178 años de Cantonización y Erección a Villa.

El espectáculo hizo que el majestuoso mirador de la ciudad se vea colmado de aplausos que ofrecieron al alcalde Dionicio Gonzabay Salinas y a cada uno de los artistas, se cumplió a cabalidad con el plan de contingencia, para  lo cual se exteriorizó el agradecimiento formal en nombre del GAD- Santa Elena, a la CTE, Policía Nacional, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y Comisaría municipal, por el gran aporte impartido durante el desarrollo de este inolvidable evento.

En la sala VIP, se ubicaron autoridades como el alcalde y su esposa, concejales, reinas, funcionarios públicos e invitados especiales. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top