domingo, 29 de enero de 2017

GAD-SANTA ELENA INICIÓ CONSTRUCCIÓN DEL MALECÓN, COMUNA SAN FRANCISCO DE LAS NÚÑEZ

16:11




Con gran acogida recibieron los habitantes de la comuna San Francisco de Las Núñez, el inicio de la obra para la construcción del malecón y muro de protección de piedra coraza, por parte de su alcalde, Lic. Dionicio Gonzabay Salinas, vicealcalde y  concejales del GAD -Santa Elena, el 24 de enero del presente año.

En su intervención el burgomaestre manifestó a la comunidad presente que: “A pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país, la comuna es privilegiada con la entrega de una obra de alrededor de quinientos mil dólares”, la misma que tiene un plazo de ejecución de cinco meses con una extensión que abarca los 3.521 m2 y un ancho promedio de 3 mts.

Por su parte, el presidente de la comuna señor Cristian de La Cruz Conforme, agradeció al alcalde por la ejecución de esta importante obra que contribuye al desarrollo turístico y económico de la comunidad.
El malecón tendrá acabados de cerámica, adoquines, granito y áreas verdes, además rampas con acceso a la playa y batería sanitaria. La empresa contratista responsable de la obras es CORRECONTRE S.A.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top