sábado, 1 de agosto de 2015

Pelea entre hermanas terminò con la muerte de sobrino de 14 años.

19:42






Guayaquil, viernes 31 de julio del 2015.-Una riña entre dos hermanas terminó con la muerte de su sobrino de 14 años, que al margen la  discusión entre Tayra Marlene y Zaira Jazmín L. S, recibió una herida de un arma corto Punzante (cuchillo) en la parte del Tórax.

El Jefe de la Dinased de La Zona 8, Tcnl. William Martínez Medrano, mientras daba a conocer el hecho al fiscal de turno, Abg. Víctor González, fue informado que el menor Alonso Rommy de 14 años, ha fallecido en el hospital Guayaquil, donde fue ingresado a la sala de emergencias.

Las causantes del hecho de sangre fueron detenidas y trasladadas a la Unidad de Flagrancia y puestas a órdenes del fiscal Víctor González y quien tras escuchar por separado los argumentos, dispuso las detenciones y que se realice el parte por delito culposo y que se les realice los exámenes pertinentes de salud.

El Tcnl. William Martínez Medrano, relató que el lamentable hecho se había producido a las 13:00 de este viernes, dentro de una vivienda localizada en el suburbio de Guayaquil, cercana a la Iglesia San Vicente de Paúl, donde como producto del lanzamiento de un cuchillo este se introdujo a la altura del tórax del menor, herida que al poco rato le causó la muerte.

El departamento de criminalística en el lugar de los hechos realizó el levantamiento de indicios entre ellos el arma corto punzante, mientras que agentes de la Dinased y el Fiscal, realizaron el levantamiento del cadáver del menor que resultó ser víctima de este hecho lamentable.

Como un dato adicional sobre este caso se observó que las hermanas entraron en angustia al enterarse que su sobrino había fallecido, (O. Trujillo O. Reyes DNCE Zona 8).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top