jueves, 28 de mayo de 2015

SANTA ELENA CUENTA CON TRES NUEVOS JUECES

07:35



Santa Elena cuenta con tres nuevos jueces que fueron nombrados por el Consejo de la Judicatura mediante resolución 077-2015.

Los nuevos operadores de justicia participaron en el concurso de méritos y oposición que realizó el Consejo de la Judicatura hace meses atrás y fueron posesionados  en sus cargos por Luis Rada, Director Provincial del Consejo de la Judicatura de Santa Elena el pasado  jueves 21 de mayo de 2015.

Los jueces  Bélgica Vizueta Tomalá y  Blasco Álvarez Gómez  prestan sus servicios en la Unidad Judicial Multicompente de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de Santa Elena, mientras que la jueza  Sabrina Plúas Barandia ejerce su cargo en la Unidad Judicial Multicompetente Civil y Mercantil de la capital provincial.

“Servir y aplicar los principios constitucionales respetando el debido proceso de las partes; actuando con transparencia eficacia y eficiencia es nuestro compromiso “expreso la jueza Sabrina Plúas durante  su posesión.

De esta manera la provincia de Santa Elena cuenta actualmente con un total de  28  Jueces al servicio de la ciudadanía santaelense.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top