viernes, 6 de junio de 2014

Municipalidad de Salinas recupera 4 vehículos recolectores de basura

14:23

El escuchar la llegada del carro recolector de desechos sólidos para Norma Balón, moradora del barrio 15 de Julio, de la parroquia Santa Rosa, se ha convertido en una situación que alegra su día. 

“Con el alcalde Daniel Cisneros, ahora si vemos que pasa el carro recolector, antes sufríamos porque no sabíamos qué hacer con tanta basura acumulada, los carros no pasaban y ya no se podía soportar el mal olor y las moscas.” indicó Balón, quien felicito la acción emprendida por la nueva administración municipal.

Para realizar de manera más eficiente la acción de limpieza en todo el cantón la Municipalidad de Salinas, emprendió la tarea de mantenimiento y reparación  de maquinaria y vehículos que se encontraban inoperantes en los patios del Taller de este cabildo por desperfectos mecánicos. 

Con esta labor se ha logrado hasta el momento rescatar 4 automotores recolectores de basura,  1 canguro equipado para la limpieza de playa,  1 vehículo destinado para la limpieza de baños portátiles, 2 retro excavadoras, 2 camionetas y 2 volquetes.

Cabe señalar que un quinto carro recolector de desechos sólidos ya se encuentra en etapa de reparación con lo que ya serían cinco los vehículos subsanados que se sumarían a la campaña emergente de recolección de basura emprendida por la alcaldía de Daniel Cisneros.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top