viernes, 6 de junio de 2014

Posesionan a nueva Teniente Política de la Parroquia Colonche

14:16

En el despacho de la Gobernación de la Provincia de Santa Elena, ante el Ing. César Palacios Alejandro, prestó juramento, Sandra Villao Carbajal, como nueva Teniente Política de la Parroquia Colonche del Cantón Santa Elena.

La nueva funcionaria se desempeñó hasta el mes pasado como Administradora del museo Cacique Colonchis de la iglesia Santa Catalina de esta población.

Sandra Villao Carbajal tras agradecer al ejecutivo provincial por la oportunidad y la confianza brindada para desempeñar este nuevo reto en su vida, prometió trabajar por el beneficio de la comunidad de esta Parroquia del cantón Santa Elena.

“Hay bastante por hacer en esta Comunidad, no porque no se haya hecho, sino porque siempre fue olvidada por gobiernos anteriores”, manifestó en su intervención el Gobernador César Palacios.

Así también le pidió estar junto a los comuneros ante los conflictos territoriales, precautelar que los proyectos como PIDAASSE lleguen a los agricultores de la zona, junto a la Policía Nacional realizar operativos para combatir la acción delictiva y recorrer los poblados que forman la parroquia difundiendo el mensaje político revolucionario del Gobierno Nacional.  

La nueva Teniente Política reemplaza en el cargo a Félix Guale Rosales quien desempeñó esta responsabilidad por espacio de dos años y cinco meses. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top