viernes, 6 de junio de 2014

Betty Tola presentó a nuevos directores distritales de la coordinación del MIES zona 5

14:28

La Ministra de Inclusión Económica y Social, Betty Tola, presentó el pasado miércoles a los nuevos directores distritales y coordinador zonal encargado del MIES zona 5, en un acto oficial que se desarrolló en las oficinas de Babahoyo.

En el evento se ratificó a Danilo Encalada Paredes como director del Distrito Salinas, quien ejerce ese cargo desde el 1 de febrero de 2013, fortaleciendo así la confianza otorgada por este Ministerio a dicho funcionario.

“Con esta ratificación tengo el compromiso de trabajar con mayor fuerza en la provincia de Santa Elena, encaminado hacia el Buen Vivir a los grupos de atención prioritaria, entiéndase a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y aquellos que se encuentran en situación de pobreza y vulnerabilidad, que es la misión del MIES”, enfatizó Encalada.

Entre los directores distritales que asumieron sus funciones se encuentran: Fausto Bayes, Guaranda; Cecibel Avecilla, Milagro; Ingrid Ortiz, El Empalme; Cesar Campoverde, Salitre; Paola Quiroga, Galápagos; Viana Quijano, Quevedo; Juan Yturralde, Babahoyo y encargado de la coordinación zonal 5 del MIES.

La ministra Tola impulsó a las nuevas autoridades a seguir promoviendo procesos para alcanzar el Buen Vivir para todas y todos los ciudadanos.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top