miércoles, 11 de junio de 2014

En Salinas oficinas de catastro y terrenos paralizaran atención al público de manera temporal

08:33

El Gobierno Autónomo Descentralizado Cantonal de Salinas, informa a la comunidad que debido inconsistencias encontradas en la información de catastro y de terrenos que existente en la actualidad, se ha dispuesto el cierre temporal de las dos antes mencionadas oficinas municipales por el lapso de 60 días.

Con la finalidad de concentrar esfuerzos en la realización de trabajos emergentes como, el inicio del plan efectivo de ordenamiento territorial a través de un nuevo levantamiento catastral integral, se ha tomado esta medida cuyo objetivo es obtener una información veraz y real  que permita a la ciudadanía poder realizar sus trámites de manera ágil y sin ningún tipo de inconveniente.

Cabe señalar que esta disposición se tomó luego de un exhaustivo análisis de los problemas suscitados por la falta de información digitalizada sobre los predios existentes en el cantón, ya que esta la actualidad estos registros se habian realizado de manera manual, situación contraproducente para el manejo de los  trámites correspondientes a estas áreas.

De esta misma manera se comunica a los salinenses, residentes y turistas  que las ventanillas para pagos de impuestos prediales entre otras tasas municipales si atenderán con normalidad.

La Municipalidad dirigida por su alcalde Daniel Cisneros, pide de antemano las disculpas del caso y la compresión a la ciudadanía por los retrasos en sus trámites originados por el cierre temporal de las dependencias de Catastro y Terrenos.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top