miércoles, 11 de junio de 2014

Organizaciones sociales presentaron proyectos para fondos concursables

08:37

Hasta el viernes 6 de junio de 2014, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) recibió 66 propuestas de organizaciones sociales para participar en el Programa de Incentivos a Iniciativas Participativas a través de Fondos Concursables.

El Comité Técnico de Fondos Concursables informó, el 10 de junio de 2014, que hasta la fecha se registran 65 propuestas de organizaciones sociales en el Ecuador y 1 en el exterior.

Las propuestas recibidas corresponden a las siguientes zonas:

Provincia y/o zona Cantidad
Azuay
5
Bolívar
3
Cañar
1
Carchi
3
Cotopaxi
2
Chimborazo
5
El Oro
2
Esmeraldas
8
Guayas
3
Imbabura
4
Loja
1
Manabí
4
Morona Santiago
1
Napo
1
Orellana
1
Pastaza
3
Pichincha
11
Santa Elena
2
Santo Domingo
2
Sucumbíos
1
Tungurahua
1
Zamora Chinchipe
1
Exterior
1
TOTAL
66

Los días 17, 18 y 19 de junio de 2014 el Comité Técnico abrirá los sobres de las propuestas para verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos en el reglamento de este proceso. Estas sesiones de trabajo serán transmitidas a través del CPCCS TV, vía Internet por el sitio web www.cpccs.gob.ec

El Comité Técnico invitó a las consejeras y consejeros, y otras servidoras y servidores del CPCCS para que integren una Comisión de Observadores con la finalidad de monitorear el cumplimiento de los requisitos de las propuestas que fueron entregadas por las organizaciones sociales.

Posterior a esta calificación corresponde la etapa de reconsideraciones y evaluación de las propuestas.

En esta ocasión el concurso está dirigido a impulsar, a través de un fondo semilla, la participación y organización de poblaciones indígenas, afroecuatorianas y montubias de las zonas rurales del país. El proyecto Fondos Concrusables prevé la entrega de $ 10.000 a cada una de las 15 propuestas ganadoras.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top