viernes, 17 de febrero de 2012

Santa Elena se alista para recibir a turistas en feriado de carnaval

00:37

Jerry Rivera en Santa Elena clic en el enlace




Salinas
Miles de turistas nacionales y extranjeros se alistan para disfrutar del feriado de carnaval en Santa Elena.

Empezando por Villingota  ubicada en la vía Guayaquil - Santa Elena km 80 que ahora cuenta con un parador turístico donde encontrará un ambiente agradable y platos típicos como cebiches de concha,pescado y bollos de pescado.

En la Ruta Spondylus los pequeños empresarios de las cabañas-restaurantes ubicadas a lo largo de esta vía se han preparado con sus mejores platos.

Montañita
En Montañita habrán competencias de surf,  juegos deportivos de playa y eventos nocturnos en las discotecas.

En el cantón La Libertad todo está listo para el evento musical denominado “Carnaval de la Calle 9”, por celebrarse el próximo domingo 19 de febrero, por tercer año consecutivo.

El programa dará inicio a las 17:00 con un desfile de carros alegóricos por las principales avenidas de esta ciudad. A las 21:00, en la tarima principal ubicada en 9 de Octubre y Malecón, se prende el baile con la orquesta de Alberto Barros, con un tributo a la salsa colombiana,  Alci Acosta, Los del Puente y el grupo merenguero Mapalé.

El lunes 20, desde las 20:00,  la rumba continúa en el parque Vicente Rocafuerte de la capital de Santa Elena, con la presentación del puertorriqueño Jerry Rivera, Makano, AU-D y Juanita Córdova según información proporcionada por  la Municipalidad de Santa Elena.
Además el sábado 18 la agencia de modelos Ases Models  elegirá a la reina del carnaval en las playas de Valdivia junto al acuario; en el evento participarán hermosas modelos .

En Salinas para este sábado 18 de febrero, a las 17:00, en el sector de Las Palmeras en el malecón se presentarán Fausto Miño, Douglas Bastidas y otros artistas. El domingo, a las 14:00, también en el sector de Las Palmeras habrá presentaciones de artistas, juegos y concursos para los asistentes; y a las 18:00 se desarrollará un concierto cultural, en el que se presentarán artistas de la Orquesta Sinfónica Nacional. Mientras, el lunes, a las 10:00, se realizará el ShowGol, en el que participarán exjugadores de Barcelona. La cita será frente al hostal Coco’s. Luego, desde las 16:00 hasta las 22:00, se efectuará el Show de la Risa, y en el sector de comidas rápidas habrá un espectáculo animado por Frank Palomeque. Todas las actividades son gratuitas.

SEGURIDAD
Las cámaras del sistema ECU 911 ya están operativas y un helicóptero permanentemente vigilará el perfil costero peninsular.
Por su parte la Comisión de Tránsito del Ecuador durante las 24 horas del día mantendrá a sus efectivos en las vías.

Son 220 vigilantes provistos de motocicletas y carros patrulleros, que participan del operativo.
Un total de 70 salvavidas cuidarán de los bañistas. Se colocarán banderas de color rojo para alertar a los turistas sobre sectores peligrosos en el mar.

Fuente: Extra.ec

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top