jueves, 16 de febrero de 2012

Felipe Caicedo anotó en la victoria de Lokomotiv por la Europa League

21:28

Fuente: AFP-EFE-MOSCÚ


El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, con un tanto en el minuto 71, logró este jueves el gol de la victoria para el Lokomotiv de Moscú contra el Athletic de Bilbao (2-1) en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League.

Iker Muniain había conseguido abrir el marcador para los vascos (36) antes de que Denis Glushakov lograra el empate para el club moscovita (61).

Y el atacante ecuatoriano apareció diez minutos después para sellar la victoria rusa, cuando le llegó un balón centrado desde la derecha y que colocó con maestría pegada al palo izquierdo de la portería bilbaína.

La revancha será el próximo jueves en cancha del Athletic, dirigido por el técnico chileno Marcelo Bielsa.

El partido transcurrió con unas temperaturas que rondaron los 8 grados bajo cero, a los se sumó una intermitente nieve que convirtió el estadio olímpico Luzhnikí en un paisaje siberiano.

ALINEACIONES
Lokomotiv: Guillerme; Shiskin, Belyayev, Burlak, Yanbáyev; Torbinsky (Obinna, 67m), Zapater, Glushakov (Ozdoev, 88m); Maicon (Sichov, 89m), Tarásov y Caicedo.

Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe (David López, 78m); Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Llorente y Muniaín.

Estadio: Olímpico Luzhnikí, ante unos 15.000 espectadores.
Árbitro: Ovidiu Alin Hategan (Rumania).

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top