viernes, 19 de mayo de 2023

FESTIVIDADES PARROQUIALIZACIÓN DE SANTA ROSA

13:48

 


El Municipio de Salinas invita a fiestas de Parroquialización de Santa Rosa. Santa Rosa cumple 22 años de Parroquialización, por tan importante motivo la alcaldía de Salinas, dirigido por su principal el Ing. Dennis Córdova Secaira, se complace en invitar a la ciudadanía en general a ser partícipe de las festividades; cívicas, culturales y deportivas programadas.

 Las actividades se iniciarán con la elección de su reina, este lunes 22 de mayo a partir de las 20h00, junto al parque central de la localidad. Para amenizar las fiestas se realizará el Balconazo Artístico,el martes 23 de mayo, a partir de las 23h00, junto al parque de la parroquia, en la avenida San Ramón. Para cerrar las actividades se llevará a cabo el tradicional desfile Cívico-Cultural, desde las 09h00, su concentración será a la altura del colegio “Rubira” y culminará en el parque central. 

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Salinas, presidido por el Ing. Dennis Córdova Secaira, extiende la invitación de las diferentes actividades que han sido creadas para la recreación y el sano entretenimiento en familia. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top