martes, 25 de abril de 2023

OLIVE GARDEN ABRE SU TERCER LOCAL EN ECUADOR

12:50

 

 


 

Olive Garden es la cadena de restaurantes de comida italiana más grande de Estados Unidos; con dos restaurantes en Ecuador abiertos en el 2022, el primero en Riocentro Los Ceibos, el segundo en Riocentro en Quito. Hoy abre las puertas de su tercer restaruante en Riocentro El Dorado, sector Daule.

Olive Garden en Riocentro el Dorado cuenta con una capacidad para 220 personas y se han contratado más de 100 personas para su funcionamiento y atención; aportando a la activación económica del país.

El personal ha sido capacitado a través de los entrenadores certificados por esta franquicia internacional de gran exigencia culinaria. El 100% de la materia prima es importada, lo que garantiza la exclusividad de los sabores, la consistencia de la marca y la calidad de nuestros platos.

Olive Garden, siempre preocupada por sus invitados, ofrece su famosa generosidad italiana con sus Amazing Alfredos, la Lasagna Fritta, el Tour of Italy, sus Shrimp o Chicken Scampi entre otros exquisitos platos que no podrán perderse.

Además, cuenta con su oferta exclusiva de Never-Ending donde podrán disfrutar del servicio ilimitado de su deliciosa ensalada, sus famosas sopas y los espectaculares “breadsticks”, pancitos recién horneados, con la compra de su plato fuerte.

Encontrarán cocteles insignias como Italian Margarita, Italian Rum Punch, Strawberry Bellini y sus famosas Sangrías Berry, Green Apple Moscato, Watermelon Moscato. Además de su oferta de bebidas soft ilimitadas.

 “Estamos muy emocionados de continuar construyendo nuestra sociedad con Corporación El Rosado al abrir nuestro tercer Olive Garden aquí en Ecuador. Sabemos que la sólida experiencia de El Rosado en la operación de Olive Garden en Guayaquil y Quito nos ayudará a atender con éxito a nuestros invitados en nuestra nueva ubicación en Riocentro El Dorado”, dijo Bradley Smith,Vice Presidente Senior de franquicias de Darden Restaurants. 

 

 

Olive Garden de Riocentro El Dorado, invita a las familias y amigos para disfrutar de sus   exquisitos platos de su menú italoamericano.

La atención al público es de lunes a domingo de 12h00 a 23h00 en Riocentro  El Dorado, Los Ceibos y Quito.

Los invitamos a visitarnos y disfrutar de la generosidad italiana en el Ecuador!

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top