martes, 25 de abril de 2023

¡Optimiza y ahorra! En Back to School región Costa

12:33

 


Es momento de preparar los útiles escolares para el inicio a clases y eso conlleva forrar, membretar, realizar carátulas o imprimir el calendario escolar. Hoy en día, esto ya no es un problema si se optimiza en casa estas actividades con Epson Smart Panel, una poderosa aplicación que revoluciona la forma de imprimir, escanear y administrar una gama de impresoras multifuncionales EcoTank. Al acceder a la galería encontrarás plantillas con diseños exclusivos para generar cada uno de los materiales que se necesita para desatar la creatividad. 

En esta época moderna, las estrategias pedagógicas han ido evolucionando de manera importante y la tecnología se ha convertido en un aliado en este proceso. Esta aplicación brinda facilidades ya que es compatible con dispositivos iOS o Android y muy amigable, tiene una interfaz innovadora y personalizable con un diseño de mosaico de tareas único y capacidades multiusuario. Desata la creatividad y permite que Epson sea tu aliado para facilitar las tareas escolares en casa, sin la necesidad de estar atado a una computadora, sino únicamente conectados a una misma red Wi-Fi para seleccionar la plantilla, caricatura o foto favorita e imprimir. 

“Actualmente ahorrar y optimizar recursos se ha convertido en una práctica diaria por lo que las soluciones de impresión están en constante innovación para los usuarios, es de fácil acceso y muy práctica para las personas que ayudan a los pequeños en casa con las tareas, carátulas o desatar la creatividad para la personalización de sus útiles escolares con dibujos o sus colores favoritos”. Menciona Francisco Rugel, Gerente de Producto Impresión Epson NOLA (North of Latin).

Epson Smart Panel también permite administrar las impresoras EcoTank, configurarlas, acceder a manuales de usuario, videos, imprimir y escanear mediante una solución versátil 100% sin cartuchos, rápida y duradera para todas las necesidades de los usuarios. ¡Todo desde una sencilla aplicación móvil!

En este Back to School es importante utilizar tintas originales Epson, que están formuladas y fabricadas con exigentes estándares ambientales y de calidad.¿Cómo reconocerlas? En cada caja se incluye un holograma de seguridad de alta calidad, para ayudar a detectar fácilmente la diferencia y mantener el equipo, al girar a la izquierda aparecerá la palabra GENUINE, y a la derecha la palabra EPSON. Además, las tintas se sellan al vacío desde la fábrica, preservando la calidad de la tinta y evitando su evaporación.

Con estas recomendaciones, podrás personalizar todos los útiles escolares con la impresión de calidad y herramientas que Epson ha creado para ti. Desde el 24 de abril al 24 de mayo de 2023, por la compra de una impresora EcoTank, recibes un combo escolar: mochila y lonchera térmica. Promoción válida en las fechas indicadas y/o hasta agotar stock en compras de referencias seleccionadas, en los retails autorizados a nivel nacional: Computrón, Novicompu, Point, Dilipa, Juan Marcet, Súper Paco, Artefacta. Para mayor información: https://epson.com.ec/smartpanel

 

 

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top