lunes, 17 de octubre de 2022

Solaris confirma descubrimiento en proyecto Warintza

15:59

 


Solaris Resources Inc. (TSX: SLS; OTCQB: SLSSF) informó que los últimos pozos perforados en Warintza West, en el sur de Ecuador, confirmaban que se trata de un importante depósito de cobre con resultados muy alentadores como:
 
686 m de 0,46 % CuEq, (Pozo SLSW-07);
246 m de 0,47 % CuEq, (Pozo SLSW-02);
202 m de 0,45 % CuEq (Pozo SLSW-09) y
78 m de 0,56 % CuEq (Pozo SLSW-08), principalmente.
 
Warintza West es uno de los cuatro descubrimientos realizados hasta la fecha dentro del grupo de pórfidos de Warintza y está ubicado a un kilómetro al oeste de la zona central del proyecto.
 
Solaris estima que después de terminar la campaña planeada para Warintza Central volverá a perforar en esta zona, con el propósito de probar la extensión del depósito.
 
“La perforación en Warintza Oeste confirma la interpretación de un amplio depósito de pórfido que permanece abierto en todas las direcciones, con ensayos pendientes de una serie de tres pozos adicionales que prueban la zona más al oeste, este y sur. La perforación de avance está planificada para el muestreo de superficie de alto grado”, dice la empresa.
 
Por su parte, vicepresidente de Exploración, Jorge Fierro, afirmó que los resultados de la perforación de seguimiento en el descubrimiento Warintza West, describen un importante depósito nuevo que permanece abierto dentro del grupo de pórfidos de Warintza.
 
“La perforación en curso tiene como objetivo el crecimiento del pozo de inicio de alto grado en Warintza Central y la expansión del descubrimiento de Warintza East con resultados esperados en las próximas semanas, mientras que se planean más perforaciones para Warintza West”, concluyó.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top