viernes, 7 de octubre de 2022

J. Laboy presenta "Hasta que Amanezca"

11:15

 


J. Laboy nació el 13 de junio de 1989 en Puerto Rico y desde muy temprana edad se involucró en proyectos musicales, ha sido corista y vocalista de agrupaciones de artistas como Óscar Serrano, Daniela Droz, Galdy Santiago y Herminio de Jesús y su Orquesta. También fue el vocalista de la agrupación venezolana Wasabi y actualmente es “back up singer” de Elvis Crespo, con el que mantiene participación como solista en algunas de las canciones del intérprete merenguero. Su recorrido musical incluye también la composición de temas musicales para otros artistas y colaboraciones con otros exponentes.

Jay Laboy quien en la actualidad es “back-up singer” de Elvis Crespo con quien se ha presentado tanto en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica, también colaboración con el trovador puertorriqueño Julio César Sanabria en el sencillo Me voy de rumba. En esta ocasión, sin duda alguna con su característico ritmo urbano-tropical, Laboy cautivará de nuevo a su público con el sencillo «Hasta que amanezca», un tema en el que comparte autoría con el compositor puertorriqueño Costales y que podrán disfrutar en Spotify y en todas sus plataformas digitales. Este nuevo sencillo de J. Laboy pasa a formar parte de su catálogo musical de sencillos anteriores como «Cosa buena», «Sube», «Me voy de rumba» y «La cuarentena», sencillo que realizó junto al cantante puertorriqueño Carlos Nevárez producido por Segarra Music, con el que ha obtenido 45 mil reproducciones en YouTube y 64 mil oyentes mensuales en Spotify. Un majestuoso atardecer en la playa Condado de San Juan, Puerto Rico, fue el escenario para la grabación de la visual que acompaña el sencillo «Hasta que amanezca» en las plataformas audiovisuales y que promete posicionarse rápidamente gracias a su pegajoso ritmo. El bello paisaje de verano mostrado en el visual forma parte de la idea central del sencillo. “Este fílmico te invita a disfrutar, seguir de fiesta y olvidarte de cualquier situación mala que puedas estar pasando, que puedas desconectarte, vivir un buen día de playa, bailando y disfrutando de buena música” afirmó J. Laboy. 

La producción musical de este nuevo sencillo estuvo a cargo de “AV On The Beat” y Segarra Music, quien ha sido el productor de sus últimos sencillos y que en esta oportunidad también se encargó de la mezcla y el máster. Entre las innovaciones musicales del sencillo «Hasta que amanezca» posee la inclusión de instrumentos autóctonos como el cuatro puertorriqueño y el barril de bomba, utilizado tradicionalmente en el género de bomba, uno de los más antiguos de Puerto Rico. Esta fusión de ritmos convierte a J. Laboy en un cantante y compositor capaz de producir música urbana-tropical comercial con los rasgos de la identidad puertorriqueña. Pueden seguir a J.Laboy en sus Redes Sociales: Instagram/ @j.laboymusic Facebook/J.LaboyMusic

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top