viernes, 7 de octubre de 2022

LA CARRERA LIGA 10K SE DESARROLLÓ CON ÉXITO GRACIAS AL APOYO DE HERBALIFE NUTRITION

11:17

 

Ganadores de la carrera junto a organizadores de Liga 10k.

 Herbalife Nutrition apoyó a la undécima edición de la carrera Liga 10K, misma que reunió a 7000 participantes, el pasado 02 de octubre en la ciudad de Quito. En la categoría de varones, el primero en llegar a la meta fue Luis Cárdenas, quien finalizó con un tiempo de 30:28, seguido de Edison Enríquez, quien completó la carrera en 30:33 minutos. Por su parte, en la categoría femenina Mary Granja fue la ganadora con una marca de 34:01, seguida por Silvia Morocho con 34:55.

Durante el compromiso, los atletas siguieron el trayecto comprendido desde el Ministerio de Agricultura, ubicado en la Av. Amazonas y Av. Eloy Alfaro, finalizando en las inmediaciones del Estadio Rodrigo Paz Delgado. 

Luis Brandt, supervisor de patrocinios de Herbalife Nutrition destacó: “Esta carrera atlética se ha posicionado como un espacio para impulsar el deporte en un ambiente de alegría que reúne a cientos de familias quiteñas”. La multinacional, auspicia por cinco años consecutivos esta icónica carrera; y de esta forma, ratifica su compromiso por ser parte de estos eventos en los que se fomentan hábitos saludables.

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top