miércoles, 19 de octubre de 2022

Hasta 350% más voluminosas y 50% más largas*: Las pestañas soñadas que ofrece la mascara Legendary Extension by Avon

13:56

 




AA la hora de maquillarse, la creatividad de cada mujer está presente, algunas prefieren usar tonos tierra o claros para sus sombras, otras son un poco más arriesgadas y varían constantemente el tono de maquillaje para sus ojos haciendo que su mirada sea aún más llamativa, esto de acuerdo a su propio estilo; las más jóvenes le dan una alta relevancia al delineador, el cual les permite dar diferentes formas a su ojo, como agrandarlos, rasgarlos, darles un efecto de almendra o hasta conseguir la ilusión óptica de separarlos un poco. Sin embargo, hay algo en lo que todas las mujeres coinciden, incluso las que no se maquillan tan seguido, y es que para un maquillaje perfecto se deben tener unas pestañas LEGENDARIAS.

Y es que, aunque parezca increíble “las mujeres pueden llegar a usar todo tipo de trucos para obtener las pestañas que desean, desde aplicar múltiples productos cosméticos y no cosméticos para darles un efecto de volumen o alargamiento, rizarlas con utensilios creados para otro fin como lo son las cucharas o incluso someterse a procedimientos estéticos como lifting de pestañas o pelo a pelo, y conseguir el aspecto que desean. Y estas prácticas no son de extrañarse, ya que según un estudio de la consultora Opinium, más de la mitad (59%) de las mujeres se sienten más seguras cuando tienen pestañas largas y voluminizadas”. ** afirma María Paulina López, Gerente de Marketing de Avon Ecuador.

Es por ello que, Avon presenta la nueva Mascara Legendary Extension by Avon, una mascara que brinda hasta un 50% + de aumento en la longitud de las pestañas, 350% + de volumen, con provitamina B5 que ayuda a cuidarlas. Además, cuenta con un cepillo de silicona firme y cónico que aplica la fórmula suavemente, separando y definiendo incluso aquellas pestañas más pequeñas sin dejar grumos y sin necesidad de realizar retoques después de la primera aplicación.

Ya no es necesario sacrificar volumen por longitud, o viceversa, con esta nueva adquisición puedes tener ambas. La fórmula de Avon (HDFX) contiene polímeros que alargan y separan al instante. Además, este producto brinda la confianza de ser creado por una marca icónica en la industria de la belleza que trabaja con altos estándares de innovación y tecnología y bajo la premisa de democratizar el acceso a miles de consumidores a las creaciones de más alto nivel.

 

“Con este nuevo producto, muchas mujeres pueden sumar seguridad a través de sus pestañas, resaltar su belleza y lograr efectos increíbles en sus ojos para una mirada legendaria como la que todas queremos. Esta fórmula está diseñada para mujeres que se atreven y se empoderan de su belleza”, concluye María Paulina López.

 

Más cifras que respaldan

-          El 88% de los sujetos estuvo de acuerdo en que alargó instantáneamente sus pestañas*** (8 de cada 10 mujeres). 

-          El 84% de los sujetos obtuvo unas pestañas precisas en su mirada*** (8 de cada 10 mujeres). 

-          El 81% de los sujetos vio una mirada más intensa en sus ojos*** (8 de cada 10 mujeres).

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top