miércoles, 19 de octubre de 2022

JOSE MELENDEZ: GURÚ DEL MAQUILLAJE EN ECUADOR IMPARTE UN “CELEBRITY MASTER CLASS” JUNTO AL FAMOSO MEXICANO VÍCTOR GUADARRAMA

09:57

 

 



Jose Melendez, conocido como uno de los mejores maquilladores profesionales del Ecuador, imparte cursos “Master Class” para todos los fans del maquillaje y se ha unido junto a otros talentosos profesionales como; Danito Villacreses y el famoso artista mexicano, Víctor Guadarrama, maquillador de Maluma, Kimberly Loaiza, Becky G, Laura Pausini, entre otros, con quien estará dando un “Celebrity Master Class” el 06 de noviembre a las 9:00 am en el Hotel Sheraton de Guayaquil. Con el fin de compartir todos los conocimientos artísticos. Los interesados en inscribirse a este curso pueden hacerlo a través de instagram @makeupclubec.

 

Desde que Jose Melendez llegó a Ecuador se destaca como make up artist de grandes figuras del espectáculo ecuatoriano. Inició su exitoso camino en este mundo de las brochas, bases y polvos tras culminar sus estudios universitarios. Dio sus primeros pasos en Venezuela, pero sus ganas de salir de su zona de confort lo llevaron a Ecuador. Aunque empezó trabajando como mesero, sus ganas de emprender en el maquillaje lo llevaron a encontrar nuevamente su camino. Jose se ha dado a conocer y ha potenciado su imagen a través de sus reels y tik toks creativos, en los que de una manera dinámica muestra las diferentes transiciones de maquillaje. Actualmente es uno de los Make Up Artist con mayor número de seguidores en Tik Tok, cuenta con 418K y en Instagram cuenta con más de 61K.

 

Jose ha trabajado con diversas figuras del entretenimiento y famosas en el país del Sur, como Dayanara Peralta, Carolina Jaume, Erika Velez, Emma Guerrero, Andreina Bravo, Yilda Banchón y Giovanna Andrade, con quien trabajó en China como maquillador exclusivo durante la participación de la modelo en el Miss Funnyverse. Actualmente forma parte del reconocido grupo de talentos de AA MANAGEMENT.

 

Lo que le hizo dedicarse al maquillaje fue realmente poder empoderar y resaltar la belleza de una dama. Jose se dió cuenta y su vida cambió cuando observaba que las personas brillaban con una fuerza interior una vez que las maquillaba.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top