martes, 18 de octubre de 2022

Axxis Hospital de Especialidades, apuesta por la implementación del Sistema de Información Integrado en Salud, Digital Ware

21:10

 

Ing. María Fernanda Palma - Directora de Mercadeo Axxis, Dr. Gil Eduardo Bermeo - Director Médico Axxis, Dr. Antonio Naranjo Paz y Miño - Gerente General Axxis, Benjamin Huertas - Director de Ventas Digital Ware, Cecilia Rovallo - Country Manager Digital Ware Ecuador


 

 La transformación digital en el sector hospitalario, la prestación de servicios de calidad a los pacientes, gestión de personal y operaciones, son parte de los desafíos de esta nueva era. Con el propósito de ser pionero en el diseño del hospital tecnológico y crear una cultura de transformación digital que mejore la comunicación, los procesos, resguarde, almacene y proteja los datos. Axxis, Hospital de Especialidades en Ecuador, seleccionó a Digital Ware, como aliado para la implementación de soluciones que gestionan el ciclo de vida del capital humano. Con las soluciones Kactus HCM y Hospvital HIS, se espera potencializar y agilizar esta importante gestión.

 “Somos una compañía que está cambiando la manera de ver el mundo con soluciones tecnológicas innovadoras en el sector de gobierno, educación, financiero, industrial, seguridad, turismo y en salud, al crear hospitales tecnológicos. Uno de nuestros casos de éxito, es la Red de Hospitales que integran la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, y otros clientes que brindan un servicio de calidad, ágil y seguro en el país. Es así como, hoy en día, llevamos implementando tecnología en múltiples instituciones en Ecuador, desde la llegada de nuestra compañía en el año 2003” mencionó, Cecilia Rovayo, Country Manager de Digital Ware Ecuador. 

Dentro del portafolio de soluciones de Digital Ware, implementada en instituciones del país, se destaca: Kactus HCM. Un software de nómina y talento humano flexible que permite la gestión del 100% del ciclo de vida del capital humano, desempeño, planificación de tiempos y turnos, que facilita los procesos de incorporación, administración de salarios, bienestar y desarrollo personal, procesos de seguridad y salud en el trabajo, entre otros. Además del Hospital de Especialidades Axxis, clientes de diversos sectores estratégicos como Interagua, Ecuasanitas, Colgate, Nexys, Carton Colombia, cuentan ya con esta solución estratégica.

Así mismo, el software Hosvital HIS, es una solución ideal para la red hospitalaria del país, como Hospital de la Policía Nacional del Ecuador, y pertenecientes al Ministerio de Salud, quienes están equipados con soluciones especializadas en el sector salud con el propósito de aportar al bienestar de la gente, mejorar la competitividad y respaldas al cuidado del medio ambiente. Por medio de este software, es posible manejar la historia clínica médica y de enfermería de manera electrónica, integrar modelos de prestación de hospitalización, administración y gestión del riesgo. Además, permite integrar la gestión de prestación de servicios HIS en línea con el sistema administrativo ERP, interoperable con RIS, PACS, LIS, farmacia externa, equipos biomédicos, aseguradores y modelos clínicos especializados.

Para el Director de Axxis Hospital de Especialidades, Dr. Antonio Naranjo“esta implementación permitirá lograr eficiencias operativas, mejorar la experiencia del paciente y el personal, convirtiéndose en una atención de calidad con información oportuna y exacta. Crearemos una cultura de transformación digital y nos alistamos a largo plazo para las nuevas tecnologías que están en constante evolución. Seleccionamos a Digital Ware para este importante proyecto de transformación, después de meses de análisis de proveedores, y estamos seguros de que daremos pasos firmes en nuestro objetivo”.

Esta importante alianza entre la red hospitalaria del país, Axxis Hospital de Especialidades de Ecuador y Digital Ware, abre campo a un mundo digital con un amplio abanico de posibilidades de mejora en los procesos de atención, gestión del personal y el diseño de un hospital tecnológico que destaque en el país. Para mayor información: https://www.digitalware.com.co/

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top