lunes, 12 de septiembre de 2022

DE REALITY A EMPRESARIA: YESLY BUSTAMANTE UNA INFLUENCER EMPRENDEDORA QUE BRINDA MODA Y ESTILO A MUJERES A TRAVÉS DE “YENYES”

15:55

 


Yesly Bustamante, conocida por su participación en COMBATE es uno de los rostros ecuatorianos con mayor influencia en el país, querida tanto por marcas como por las personas. Yesly acaba de lanzar la nueva colección de su tienda “YenYes” emprendimiento ecuatoriano de venta de ropa cuya sede principal está en la ciudad de Guayaquil. Puesto que este 2022 es el año de los looks coloridos, esta colección destaca los tonos de temporada, como: fucsia, verde, naranja, lila y azul, pero al mismo tiempo no deja de lado los colores pasteles que son más clásicos y para las personas que prefieren llevar un outfit alegre pero más vanguardista.

YENYES es una tienda de ropa ubicada en el sector de la Alborada, creada para mujeres reales y empoderadas de su autoestima, y que puedan vivir una experiencia única del buen vestir para todo tipo de ocasiones y eventos. Como objetivo principal está satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. La tienda está próxima a cumplir su primer aniversario de atención al público.

“Siempre trato de que todas mis prendas tengan un toque sexy pero que jamás pierdan la elegancia, puesto que, yo me considero una mujer elegante, empoderada y fuerte, quiero que todas las mujeres se sientan igual” comenta Yesly

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top