miércoles, 17 de agosto de 2022

Acelerar la acción climática con tecnología y asociaciones

05:37

 


Dell Technologies comparte su nuevo Informe ESG FY22, anteriormente conocido como sus compromisos e informe anual "Progress Made Real". El informe de este año sigue demostrando la responsabilidad y el progreso de Dell en la consecución de sus ambiciosos compromisos para 2030 con innovaciones tecnológicas y programas clave que ofrecen un impacto social y medioambiental en el mundo real.

 

El informe proporciona una revisión completa del progreso de Dell en el año fiscal 22 hacia los objetivos y nuestros esfuerzos de acción climática.

 


Aspectos destacados:

 

  • El 90,2% contra el objetivo de la empresa de fabricar el 100% de los envases con contenido reciclado o renovable - un aumento del 3,2% desde el año fiscal 21. De hecho, en el ejercicio 22 utilizamos 227.595 KG de plástico procedente del océano en nuestros envases, lo que nos permite cumplir nuestro compromiso de multiplicar por diez nuestro uso anual de plástico procedente del océano para 2025, cuatro años antes de lo previsto
  • Se utilizaron 179,8 millones de KG (396,5 millones de libras) de materiales sostenibles en nuevos productos y envases.
  • 25,4 millones de KG (56 millones de libras) de materiales sostenibles se utilizaron en nuestros productos en el año fiscal 22. Centrándonos en la investigación y aprovechando el poder de innovación de nuestra cadena de suministro, aumentamos el uso de materiales reciclados y renovables, como la fibra de carbono reciclada y los bioplásticos en nuestros productos.
  • Aumento del 26% interanual en el porcentaje de productos vendidos que se recuperan para su reutilización o reciclaje.
  • Aumento del 82% en la electricidad generada por las instalaciones de paneles solares in situ en comparación con el año fiscal 20.
  • Los miembros del equipo de Dell completaron 13.045 horas de formación en habilidades para el futuro en nuestras fábricas internas - +97,9% desde el año fiscal 21.
  • El 99,6% de los empleados en el año fiscal 22 participaron en el aprendizaje fundacional anual sobre temas clave de inclusión social, superando nuestro objetivo del 95%.
  • Los programas Giving & Social Innovation de Dell llegaron a 66 millones de vidas (159 millones acumulados en el año fiscal 20, el año fiscal 22, hacia nuestro objetivo de mil millones de vidas) a través de múltiples programas de inclusión digital, incluyendo Digital LifeCare, Solar Community Hubs y Student TechCrew. 

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top