jueves, 14 de julio de 2022

Un total de 12.838 dosis de droga incauta la Policía en tres operativos ejecutados en Guayaquil

13:44

 


Agentes de la Jefatura de Investigación Antinarcóticos, ejecutaron en las últimas horas las operaciones Centurión, “Relámpago” y “Fortaleza 23″, que dejó como resultado la incautación de11.000 dosis de cocaína y 1.838 de marihuana.

El jefe antinarcóticos de la Zona 8, Tcnl. Darwin Sangoquiza Cabay, señaló que las operaciones se han realizado entre las 14h00 y 17h00 del miércoles en territorios de los Distritos Esteros, Florida y Portete, mediante actos urgentes que les condujo acompañados de agentes fiscales a allanar tres inmuebles, desde donde se expendía las sustancias sujetas a fiscalización.

Indicó que la operación Centurión en la que ha sido aprehendida, Silvia Yurdys C. N., en posesión de 11.000 dosis de cocaína y un revólver cal. 38, 14 proyectiles y dos vainas percutidas, se ha dado en las calles José Miguel Arango y Sargento Richard Burgos, zona del distrito Esteros.

Precisó, el Tcnl. Darwin Sangoquiza Cabay que la operación “Relámpago”, se ha registrado en una vivienda de la Mz. 43 de Ciudad de Dios, del Distrito Portete, donde se ha incautado 1.475 dosis de marihuana. En esta operación no se registraron detenciones.

En la cooperativa Francisco Jácome, calles 44 y 19 G, del Distrito Florida, se cumplió la operación Fortaleza 23, con la detención de Pedro Luis V. J., sujeto que registra una detención por el delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización. En la vivienda se encontró 363 dosis de marihuana, 200 dólares y dos terminales móviles.

La droga incautada se encuentra ingresada en el centro de acopio antinarcóticos y los aprehendidos a órdenes de las autoridades encargadas de la administración de justicia. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto / DNCE)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top