jueves, 14 de julio de 2022

Última producción musical del artista salsero “FLOW BLASTER”

20:59

 



“AQUÌ ABAJO” es el título del último sencillo de lo que será su álbum discográfico “EL QUE LO HACE DIFERENTE”

Esta canción tiene como meta emplear una nueva propuesta musical en el género de la “SALSA ROMANTICA” donde a su vez, lo ha fusionado con la “SALSA RUMBERA” que le brindó ese toque de originalidad y calidad por los “Instrumentos En Vivo” que se ejecutaron en el mismo, dando como resultado un ritmo pegajoso, bailable y sobre todo muy comercial con ese toque de evolución a la salsa.

Mostrando su versatilidad como artista, este COVER EN VERSION SALSA acompañado de su reconocida calidad interpretativa y su indiscutible destreza en el arte “FLOW BLASTER” ha demostrado su experiencia, tras varios años de carrera en la industria musical.


La canción escrita por Christian Nodal. Resume el despecho y la melancolía entre amigos, como el mismo lo dice su letra: “Aquí abajo donde estamos los decepcionados” pero “FLOW BLASTER” le da ese toque de sabor, rumba y alegría que le gusta a nuestra gente, donde “FLOW BLASTER” pone su sello particular en cada interpretación y la producción de esta nueva canción que muestra todo el poder que identifican al productor cubano “LIOS CHOKO” que fue el encargado de darle esa mezcla de lo urbano que con lleva ahora la SALSA junto a la Timba Cubana que dan como resultado mucho sabor musical.

Sin duda “EL QUE LO HACE DIFERENTE” seguirá revolucionando las redes sociales con su nueva propuesta y a través de sus presentaciones a nivel Nacional e Internacional, conquistará a todo el Mundo con su autenticidad y sencillez. “AQUÌ ABAJO” enseña un nuevo capítulo de su álbum discográfico y anticipa que sus próximos proyectos vendrán recargados de buena música y que promete estarán llenos de letras inspiradoras. Como este trabajo musical que seguramente tocará corazones con muchos ritmos y pondrá a bailar a sus seguidores.

SIGUELO EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

·         Instagram: @flowblaster07

·         Twitter: @FLOWBLASTER

·         Facebook: Flow Blaster “El que lo hace Diferente”

·         Contactos: +593 981663611

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top