viernes, 17 de junio de 2022

ARANZECORP S.A invitada y contratada para diseñar la marca turística de la Municipalidad de La Libertad

15:33

 


Al finalizar el tercer año de administración el alcalde Vìctor Valdivieso decide contratar una empresa para promocionar la marca turística de la institución que administra, para ello el municipio de La Libertad sostiene: según la ley de Turismo en su Art. 3.- PRINCIPIOS DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA:

b) “La participación de los gobiernos provincial y cantonal para impulsar y  apoyar el desarrollo turístico, dentro del marco de la descentralización”. La  marca de destino propuesta para la ejecución del proceso de  contratación para la Consultoría Para el Diseño de la Marca Turística como  Estrategia de Desarrollo Turístico del Cantón la Libertad, permitirá la elaboración de un Plan de trabajo, un análisis de la Línea base del cantón,  Diseño de la Marca Turística del cantón, la elaboración de un Manual para  el manejo de la marca, elaboración de imagotipos e isotipos de la marca,  el diseño de mapas, postales, trípticos, dípticos bolsas, carpetas con la marca de turismo y diseño de un video explicativo de la marca  desarrollada.

Por ello es necesario mediante código No. CDC-GADMCLL-003-2022 la Contratación de “ DISEÑO DE LA MARCA TURÍSTICA QUE INCLUYA LA PROVISIÓN DE INSUMOS PARA EL IMPULSO, PROMOCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA COMO ESTRATEGIA DE DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN LA LIBERTAD. .”.

Con base a los requerimientos institucionales, experiencia y  recomendación técnica del área requirente a la Firma consultora: ARANZECORP S.A., con RUC No. 0992669314001 para que presente su oferta técnica y económica y realizar la contratación de la consultoría objeto del presente proceso, aceptada esa invitaciòn se le adjudicò el contrato a : ARANZECORP S.A. el 21 de abril del 2022.

La ciudadanía espera resultado de dicha contratación cuyo presupuesto referencial fue de USD $ 16,166.59 ( Dieciséis Mil Ciento sesenta y seis con 59/100 dólares americanos), sin incluir IVA

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top