jueves, 28 de abril de 2022

Sony renueva su tienda para amantes de la tecnología con experiencia “touch & try”

10:34

 


Sony Ecuador se renueva e invita a vivir la tecnología como nunca antes con innovadoras estaciones de experiencia, pensadas en las necesidades del consumidor actual. Dentro de las principales novedades de la reapertura, la marca presenta una innovadora exhibición de sus más recientes lanzamientos con las mejores soluciones tecnológica de audio como parlantes inalámbricos, audífonos, sistemas de audio, barras de sonido, car audio, TV y teatro en casa, cámaras, lentes, videocámaras, y mucho más.

 

En la tienda, los especialistas de producto brindan una asesoría personalizada al consumidor para que puedan probar los equipos y sus funciones para hacer una compra inteligente en base a las diversas necesidades y estilo de vida.

 


Entre las estaciones que más resaltan, Sony ofrece una experiencia diferenciadora para los amantes de la fotografía, creadores y cineastas con las cámaras Alpha. La experiencia de “touch & try” le permite al consumidor probar los distintos equipos y lentes según su funcionalidad y utilidad, al momento de capturar imágenes: paisajes, retratos, deportes, naturaleza o estudio.

 


“La visión de la marca con respecto a la innovación de Sony Store en Guayaquil, es brindar un ambiente favorable para la satisfacción de los clientes y así, dar un servicio de calidad que motive a los amantes de la tecnología a escoger el equipo que más se ajuste a su estilo de vida. Desde el año 2001, que aperturamos nuestras tiendas Sony en Ecuador, nos hemos convertido en un aliado clave para el consumidor ecuatoriano, al momento de requerir productos electrónicos de la más alta calidad y durabilidad. Con esta innovación, nuestros clientes podrán tener la experiencia con lo último en tecnología, en el mejor espacio.” Mencionó Carlos Zavala, Gerente General de Sony Ecuador.

 

Bajo este contexto, Sony extiende una invitación a todos los amantes de audio, video, fotografía, entretenimiento en gran pantalla, que están en búsqueda de nuevas experiencias interactivas al momento de realizar compras efectivas y a todos los consumidores que buscan estar a la vanguardia de la mejor tecnología; para deportistas, estudiantes, amas de casa, empresarios, fotógrafos, viajeros. En la renovada tienda de Sony en Guayaquil, podrán vivir la tecnología de manera cautivadora, innovadora y sensorial.

 

Para mayor información acerca de nuestras innovaciones y productos visite: https://store.sony.com.ec/

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top