lunes, 4 de abril de 2022

¡El llamado continúa! La Muestra de Cine Peninsular extiende su convocatoria.

15:35

 

¡El llamado continúa! La Muestra de Cine Peninsular extiende su convocatoria.

Puedes participar en tres categorías diferentes:

  • Largometraje, cortometraje y filminuto.

Ecocinema y La Muestra de Cine Peninsular extiende su convocatoria.

¡Aun tienes oportunidad!

Si no has podido inscribir tu corto, largo o filminuto, estas a tiempo para hacerlo y participar en la muestra de cine alimentado con energía solar en la provincia de Santa Elena. El llamado se extiende hasta el próximo domingo 10 de abril. Damos la bienvenida a todas las comunidades, centros escolares, universitarios, colectivos no profesionales y a los realizadores audiovisuales a ser parte de este proyecto. Filmarte y Ecocinema están ansiosos por mostrar trabajos realizados en la península.

El contenido de los trabajos audiovisuales en la categoría Cortometraje y largometraje es temática libre, pero debe haber sido filmada en la península de Santa Elena. Tenemos premios increíbles para los ganadores de los Filminutos, cuéntanos una historia relacionada con el medioambiente, puedes ganar una tablet Lenovo o un disco duro.

El objetivo de este concurso es fortalecer la producción audiovisual en la provincia de Santa Elena, abriendo nuevas oportunidades a creadores de contenidos e incentivando a la península a crear productos audiovisuales que reflejen, desde miradas diversas, su cultura y su gente.

Las obras seleccionadas serán exhibidas de forma no competitiva en pantalla gigante y al aire libre en varias comunidades de la provincia de Santa Elena entre el 21 de abril al 18 de junio 2022.

 

Contáctanos

La productora de cine independiente Filmarte junto con Ecocinema internacional hace la cordial invitación a los medios de comunicación a difundir y conocer mas sobre la Muestra de cine Peninsular, alimentado con energía solar, contáctanos y se parte de la difusión de este gran proyecto.

  • Carolina Rodas

  • 0992621752

  • carolina.rodas@filmarte.ec

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top