lunes, 21 de marzo de 2022

Para amar tu cuerpo, empieza por conocerlo

14:56

 


Tener poder sobre uno mismo, significa aprender a conocer el cuerpo y escucharlo. Muchas veces por miedo a admitir que la talla ha cambiado, por subir o bajar de peso, haber pasado un embarazo o un sin número de cosas que pueden hacer que el cuerpo cambie, se cometen errores al momento de seleccionar la prenda ideal según el tipo de busto y cuerpo. Es importante reconocer estos cambios y tomarlos con positivismo para tener un estilo de vida saludable y sentirse cómodas con las prendas que se seleccionan para vestir día a día.

“Para amar tu cuerpo, empieza por conocerlo”, tal como mencionó Luz María Gómez, Personal Shopper de Leonisa. En el mundo existen miles de mujeres, cada una con cualidades que la diferencian del resto y la hacen única. Hay tanta diversidad en cuanto a estructuras corporales que será muy difícil encontrar dos exactamente iguales.



“¿Imaginan un mundo donde todas las mujeres se acepten y se amen a sí mismas?

Sería un mundo, sin duda, mucho más feliz. En el mundo existen millones de mujeres, cada una de ellas con cualidades tan especiales que la hacen única; conocerse, amarse y sentirse segura en su propia piel, empieza por conocer su contextura, curvas y características excepciones.” Mencionó Luz María Gómez, Personal Shopper de Leonisa. Ciertamente, cada tipo de busto es único, pero se puede categorizar en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. Y aunque algunos bustos pueden parecer muy similares ¡Cada uno es único e irrepetible, como las mujeres!

El primer paso será identificar cuál es el tipo de busto para la elección correcta de prendas que realcen más los atributos.

Tipos de Busto

- Busto pequeño, de poco volumen ¡puede lucir de infinitas formas! Para las que aman el encaje, se recomienda usar bralettes ultra cómodos y livianos, que se pueden usar también como ropa exterior para cualquier ocasión, generando una modelación muy natural. Así mismo, los de realce perfecto para mujeres que desean un busto grande, aportarán más volumen con almohadillas internas para dar la apariencia de un busto más redondeado. Para quienes desean que nada se les marque con un look más natural, los Top multiusos brindan 24 horas de comodidad total.

- Busto mediano, los vemos en infinitas contexturas, con más volumen en el centro y en la parte inferior. Hay muchas opciones a la hora de elegir el bra correcto en este tipo de busto. Las siluetas balconet que son prendas con copas prehormadas y base ancha, elaborada en PowerSlim, son ideales para usar como strapless y van muy bien con el volumen del busto para dar un efecto impactante y redondeado. Asimismo, usar siluetas triangulares de realce suave, permitirá lucir las curvas al natural y soportar el busto cómodamente.

Para quienes buscan conquistar con el escote, un brasier de realce alto con copas elaboradas con tecnología Memory Foam, dará un toque seductor.

- Busto grande, de mucho volumen en el centro, parte inferior, superior y laterales, que puede verse de infinitas maneras. Para quienes prefieren comodidad, los brastop de copas extraíbles LIGHT TOP brindan buen cubrimiento de busto y suavidad. No tiene arcos ni varillas laterales, para dar comodidad las 24 horas del día. Para quienes quieren verse sexies, los brasieres tipo bralette en encaje y transparencias son la sensualidad hecha prenda, ya que está elaborado completamente en encaje floral y transparencias, lo cual genera transparencias muy seductoras. Asimismo, las bases y espaldas anchas son fundamentales para un ajuste perfecto y sostenimiento ideal. Las cargaderas anchas también deben considerarse para dar seguridad y un realce sinigual sin tener que lastimarse o generar molestas marcas en los hombros.

Es por esto que es imprescindible conocer el tipo de busto de cada mujer, amarse y sentirse seguras en su propia piel, eso será la base para una vida más feliz y plena con la certeza de tener comodidad en el día a día empezando desde el interior.

Mayor información:

● Página Oficial: https://leonisa.ec/

● Instagram: @Leonisa.EcuadorOficial

● Facebook: @LeonisaEcuadorOficial

TIENDA ONLINE A TAN SOLO UN CLIC

A nivel nacional: Tienda Online - https://leonisa.ec/ donde se podrá realizar compras a nivel nacional a tan solo un solo clic, con entregas a domicilio en todo el país, y envíos gratis a partir de $25 en compras.

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top