jueves, 17 de marzo de 2022

Algorand y Premios Verdes se asocian para acelerar el desarrollo económico de miles de proyectos ambientales en el mundo

10:46

 



El gigante de la tecnología, las finanzas y el blockchain sustentable, Algorand, anunció esta mañana su alianza estratégica con los Premios Verdes, la plataforma gratuita, que promueve negocios sostenibles, más grande del mundo. Juntos, trabajan por el fortalecimiento de los proyectos que impactan los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Con este anuncio, ambas organizaciones se comprometen a identificar las iniciativas que están transformando los modelos de bienes y servicios. Los impulsarán, mediante programas de formación, plataformas de visibilidad y estrategias económicas, que priorizan la justicia social y la carbono neutralidad.

"Premios Verdes y Algorand se unen para formar parte de una nueva y creciente comunidad empresarial. Una comunidad que entiende que la sostenibilidad ambiental es un principio de diseño intransigente, de hecho, es el núcleo en la construcción innovadora que perdura", dijo Silvio Micali, fundador de Algorand. "De la mano con Premios Verdes, Algorand se enorgullece al apoyar y colaborar con emprendedores que celebran la idea de la innovación verde como la forma de cambiar el curso de nuestro planeta para bien. ¡Juntos, podemos lograr cualquier cosa!"

José Javier Guarderas, CEO de Premios Verdes, considera esta alianza una victoria para el desarrollo sostenible del planeta. Además, agregó que, “con este acuerdo, los proyectos socioambientales del mundo se beneficiarán de un ecosistema que les permite el acceso a una tecnología que impulsará el desarrollo y crecimiento en sus mercados”.

Por un lado, en el sector de blockchain, Algorand ha demostrado estar absolutamente comprometida con la sustentabilidad, la descentralización y democratización de los servicios financieros a nivel global. Así mismo, Premios Verdes es una organización que, durante 9 años, ha impulsado la economía sostenible; exhibiendo, capacitando, conectando y premiando los proyectos más destacados de Iberoamérica. 

Hoy, desde Miami, estos gigantes del progreso sostenible se unen para impulsar el crecimiento de miles de negocios verdes, ayudando a combatir el cambio climático y construyendo un mejor planeta.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top