martes, 22 de marzo de 2022

Apareció cuerpo sin vida de ciudadano en la playa de Anconcito

21:35

 

 




La Armada del Ecuador, a través de la Capitanía de Puerto de Salinas informa a la ciudadanía que el día de hoy martes 22 de marzo de 2022 en horas de la mañana, apareció el cuerpo sin vida de Óscar B. (48), oriundo de la parroquia José Luis Tamayo, Salinas.

Según versiones de bañistas, el ciudadano habría ingresado al mar y desapareció entre las olas en el sector del puente de Punta Carnero, el domingo 20 de marzo en la playa de Punta Carnero, intentaron salvarlo pero no pudieron.

La Capitanía de Puerto activó el plan SAR (búsqueda y rescate) e inició la búsqueda en la que también participaron personal de la Alcaldía del cantón Salinas, del Cuerpo de Bomberos de Salinas, una embarcación de la REMACOPSE (Reserva de Producción de Fauna Marino Costera de la Puntilla de Santa Elena), conjuntamente con dos embarcaciones de la Capitanía de Puerto y del Retén Naval de Anconcito y un helicóptero naval, haciendo un barrido por toda el área para localizar el cuerpo del ciudadano desaparecido.



Aproximadamente de veintiséis horas después del ahogamiento, el cuerpo sin vida apareció entre las redes de una embarcación que se encontraba en faenas de pesca, el mismo fue trasladado en la lancha patrullera del Retén Naval hasta el muelle de Anconcito y entregado a las autoridades competentes para efectuar el levantamiento del cadáver.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top