viernes, 4 de febrero de 2022

PADRES DE QUINTILLIZOS AMOBLARON SU CASA GRACIAS A LA AYUDA DE MUEBLES “EL BOSQUE” Y “DASE”

09:57

 


Con el objetivo de reafirmar su compromiso con la comunidad, el lunes 31 de enero, representantes de Muebles “El Bosque”, empresa dedicada a la venta de muebles y artículos de decoración en compañía de las autoridades: Ab. Cynthia Viteri, Alcaldesa de Guayaquil y Lcda. Amalia Gallardo, Subgerente Proyectos Especiales DASE realizaron la visita social a Víctor Campoverde y Marcy Salazar, padres de quintillizos en Guayaquil, para la entrega de: una mesa de comedor, dos sofás de triple espacio, mesa de centro, floreros, cuadros para fotos, alfombra, cojines y demás productos de decoración para su nuevo hogar ubicado en el sector Valle Esperanza.

 

Marcy Salazar, madre de los quíntuples, agradeció y expresó su felicidad por el gesto solidario de la empresa pública y privada. Mientras que, por su parte, Alex Cedeño, representante de Muebles El Bosque, indicó que estas ayudas reafirman el compromiso de la empresa con la sociedad.

 

De esta manera y con un gesto altruista que refuerza su aporte a la comunidad MUEBLES EL BOSQUE junto a la Empresa Pública de Desarrollo Acción Social y Educación (EPDASE), beneficiaron a esta hermosa familia de 5 niños para que tengan un lugar más cómodo para crecer.

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top