miércoles, 24 de noviembre de 2021

Sony te da acceso a la mejor tecnología con increíbles descuentos en esta temporada

13:35

 





A pocas semanas de terminar el año, no dejes pasar la increíble oportunidad de consentir a tus seres queridos o a ti mismo con la mejor tecnología que Sony te ofrece en esta temporada. Ya sea para regalos navideños o aprovechar las ofertas, escoge entre la gran variedad de opciones de los más innovadores productos electrónicos.

Audífonos realmente inalámbricos para cada gusto, presupuesto y estilo de vida

La familia True Wireless de Sony ahora se compone de algunos modelos, cada uno tiene su estilo, diseño y características que se vuelven los perfectos compañeros de la rutina diaria.

Los audífonos inalámbricos con noise cancelling WH-1000XM4 son intuitivos e inteligentes pues ofrecen las nuevas mejoras de la tecnología de cancelación de ruido líder del sector. Cuentan con una calidad de sonido excepcional y sus funciones de escucha inteligente se ajustan al entorno del usuario pausando la música cuando este habla o se quita los audífonos. Así mismo, cuenta con audio inalámbrico de alta calidad con tecnología bluetooth y LDCA que se ajustan al estilo de vida de cada persona.

 También se pueden encontrar los audífonos WH-CH710N, con noise cancelling e inteligencia artificial (AINC) gracias a la tecnología de sensor de ruido dual. Con este equipo es posible gozar de la música con menos ruido de fondo, hasta 35 horas de batería y una transmisión inalámbrica bluetooth mediante NFC One-Touch. También ofrecen llamadas con manos libres y compatibilidad con el asistente de voz para una mayor comodidad.

 

Precio Promocional: WH-1000XM4 antes: $449,90, ahora: $289,90 / WH-CH710N antes: $259,90, ahora: $99,90

 

Para que vivas la vida a todo volumen

La vida debe vivirse intensamente, eso significa subir el volumen de la música y bailar en todo momento con un sonido claro, potente y de calidad. Con el parlante portalil Extra Bass XB43 de Sony, podrás vivir siempre al máximo, disfrutar música por horas y potenciar experiencias que recordarás por siempre ya sea que escuches música solo en tu habitación o en la playa con amigos.

El Extra Bass XB43 combina graves profundos y potentes con voces claras para ese característico sonido festivalero y luces parpadeantes que conseguirán animar cualquier fiesta. Su tecnología alcanza un sonido de alta calidad con la X-Balanced Speaker Unit y el Tweeter, además, brinda una experiencia tridimensional con el modo Live Sound. Es totalmente lavable, resistente al agua y al polvo y cuenta con una batería de larga duración, por lo que es ideal para llevarlo a cualquier viaje por la playa, montaña o ciudad.

 

Precio Promocional: ExtraBass XB43 antes: $224,03, ahora: $179,00

 

Disfruta la nueva era de entretenimiento inmersivo

Los televisores BRAVIA XR incluyen el revolucionario Cognitive Processor XR™, que está diseñado para replicar la manera en la que el cerebro humano responde a las imágenes y sonidos. Además, detecta el punto focal principal de cada escena y mejora los detalles para que todos los objetos destaquen con un gran sentido de la profundidad, igual que en la vida real. La tecnología de reproducción de video en la nueva línea de televisores Sony ejecuta a la perfección procesos separados para el color, contraste, movimiento y claridad. Los modelos BRAVIA XR te colocarán en el centro de la acción gracias a su procesamiento de audio avanzado que imita el oído humano y detecta el origen del sonido para ubicarlo en el punto exacto de la pantalla. 

El Smart Tv KD-65X85J LA8 cuenta con un alto rango dinámico (HDR) y definición 4k Ultra HD, un realismo impresionante con el 4K HDR Proscessor X1 que permite acercar cualquier contenido con 4K Reality PRO. Ha sido diseñado para disfrutar de las más bellas imágenes llenas de colores reales con 4k/120 fps para un entretenimiento más fluido, claro y realista.

Precio Promocional: KD-65X85J/LA8 antes: $1999,00, ahora: $1599,00

Estos productos, así como una gran variedad de artículos se encuentran disponibles en Sony Store de Quito (Quicentro Shopping) y en Guayaquil (Mall del Sol), o através de la página web: https://store.sony.com.ec/

 

  

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top