miércoles, 24 de noviembre de 2021

LEONISA CELEBRA 65 AÑOS DE PROMOVER MODA CONSCIENTE

13:40

 


Leonisa, empresa que ha conquistado cada rincón del mundo, celebra su sexagésimo quinto aniversario. Con 65 años de trayectoria en el mercado internacional, la marca global refuerza su compromiso en promover moda consciente con producción ética y sostenible. El amor por las personas y el planeta, se ve reflejado en cada una de las soluciones integrales, respaldadas en los años de experiencia, equipo humano calificado, compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Desde su fundación en 1956, Leonisa ha logrado destacarse como una compañía pionera en el exclusivo mundo de prendas íntimas para mujeres, desde entonces se ha transformado convirtiéndose en la compañía #1 en 9 países. Una empresa que crece de la mano de otras, y que cuenta con presencia en 54 países alrededor del mundo, ideando las mejores alianzas para convertirse en un gran market place mundial. Así, a tan solo un clic, los usuarios encontrarán a través de Leonisa, ropa interior, fajas, vestidos de baño de la categoría de swimwear que ofrece productos para todos los gustos y estilos, ropa exterior que complementan diversos looks, ropa de casa bajo la tendencia de loungewear, ropa deportiva de la línea activewear, línea de protección, cuidado y belleza para todos los miembros de la familia.

Cada una de estas líneas, diseñadas bajo un cuidado riguroso en el proceso de producción de principio a fin, ahorra recursos y reduce la contaminación del aire, agua y suelo, con un notable AMOR POR SUS CREACIONES. Internamente fabrican el 90% de su materia prima y el 100% de sus productos son confeccionados en 44 plantas propias en América para garantizar la más alta calidad.

 “Nos sobran las razones para enamorarnos, de una marca que hoy vive en millones de corazones alrededor del mundo. Leonisa representa una familia, calidad de vida, pasión, magia, evolución, un lugar que ha conquistado, además, cada rincón del planeta con prendas que brindan bienestar, empoderamiento, amor propio”, menciona Lisette Cueva, Directora de Marketing de Leonisa.

En Leonisa el AMOR POR LAS PERSONAS y sus colaboradores es esencial, cada planta de producción, oficinas, talleres, centros de distribución, alrededor de 10.000 colaboradores directos e indirectos que forman parte de la gran familia global Leonisa, se destacan con el único propósito de exceder las expectativas de los usuarios. Sin duda, las mujeres dejan un legado destacado en la compañía, es por eso que el 66% de colaboradores son mujeres y, asimismo, el 53% de los cargos directivos son desempeñados por el género femenino, denotando una marca socialmente incluyente.

Leonisa permite dejar volar la creatividad a sus colaboradores en cada uno de los diseños y producciones, dando pasos firmes para disminuir el impacto ambiental. AMOR POR EL PLANETA, uno de los grandes verticales que rige cada uno de los proyectos permite apostarle a un consumo más consciente. Es por esto que, el 9% de los productos de línea ecológica, son productos fabricados con material reciclado. El usuario puede encontrar en algunas de las prendas diferentes materiales amigables con el medio ambiente: PET, algodón, poliéster reciclados y orgánicos,100% viscosa de bosques reforestados.

Asimismo, con innovación y calidad, Leonisa continúa conquistando el espíritu de cada mujer, a través de campañas de empoderamiento, y proyectos que trabajan el ser, y muestran la esencia de AMOR POR EL ALMA.

Al estar presente en el día a día de mujeres y familias, a lo largo de los años, Leonisa ha ido innovando y evolucionando de la mano de nuevas tendencias, respaldado por la gran familia que la conforma. En sus 65 años, la marca, es un estilo de vida, una empresa que augura en expansión en diversos mercados del mundo, responsable socialmente, multimarca, multicategoría, multicanal y multi audiencia, que se encuentra a tan solo un clic.

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top