jueves, 18 de noviembre de 2021

Fuerzas Armadas participaron en sesión del Comité de Seguridad Ciudadana

18:12

 


 

 

Fuerzas Armadas a través de la Capitanía de Puerto de Salinas, participaron en la sesión del Comité de Seguridad Ciudadana provincial de Santa Elena.

 

El CPFG-EM Iván Córdova, capitán de puerto de Salinas, expuso las novedades en la venta de combustible a pescadores artesanales, los mismos que al no tener cupo, esto se estaría prestando para el cometimiento de las actividades ilícitas, para lo cual se planteó  alternativas para la regulación y control del mismo.

 

De igual manera se presentó la problemática en la información mencionada en las denuncias realizadas por los pescadores por el robo de embarcaciones y motores fuera de borda, ya que la misma no contribuye para realizar la planificación de las operaciones, a pesar de que se ha insistido a los artesanos del mar para que aporten con mayor información como son la posición exacta donde ocurrieron los hechos, características de las embarcaciones y de las personas que estarían cometiendo estos ilícitos.

 

Estuvieron presentes representantes de los Municipios, Prefectura, Policía Nacional, Batallón de Infantería Motorizado No. 14 “Marañón”, CTE, Agencia de Regulación y control de energía y recursos naturales no renovables, entre otras autoridades.

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top