jueves, 18 de noviembre de 2021

CON HOMENAJE PÓSTUMO A EXPRESIDENTE GUSTAVO NOBOA DÍA NACIONAL DE LA EDUCACIÓN SE CELEBRÓ EN EL ITB.

17:18

 


Constan en la imagen: Phd, Elena Tolozano Benitez, Vicerrectora Académica del ITB; Ing. Gabriela Tolozano Lapierre, Directora de Educación Continua del ITB;  Phd Roberto Tolozano Benitez, Rector del ITB y de la UBE; Phd Rosangela Caicedo Quiroz, Decana de la Unidad de Salud y Servicios Sociales del ITB;  y Lcdo. Antonio Albán Quiñonez, Director de la Revista de Educación, entre otros

En el marco del Día Nacional de la Educación que se celebró el 13 de noviembre como una fecha histórica instituida por el Ex-Presidente Dr. Gustavo Noboa Bejarano, mediante decreto ejecutivo No. 3290 del 7 de noviembre del 2002,  que no se le había dado las relevancias y conmemoración que se me merecía. 

Por este motivo esta nueva exaltación educativa la más trascendente para la docencia del país – desde el año 2017- se celebró por segunda ocasión el pasado viernes en el auditorio Master del Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología (ITB) del campus Atarazana, la V edición de este evento inédito: Revista Educación Awards 2021. En el desarrollo del solemne acto el Dr. Noboa Bejarano recibió un homenaje póstumo con la presea la Gran Cruz de la Educación que la recibió su esposa María Isabel Baquerizo de Noboa. También recibieron esta condecoración la Msc. Noemí Delgado Álvarez, Directora de Investigación e Innovación y la Ing. Gabriela Tolozano Lapierre, Directora de Educación Continua en reconocimiento a su destacada trayectoria y valiosos aportes a la enseñanza superior en este Centro de Estudios.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top