martes, 5 de octubre de 2021

Un espacio para emprendedores, empresarios y diseñadores

19:40

 


El mundo de la sublimación abre un amplio panorama cuando se trata de personalización, diseños cautivadores y productos diferenciados. JP Digital, por su doceavo aniversario, en conjunto con Epson presentaron una Casa Abierta, totalmente gratuita, en el nuevo Centro de Experiencias de JP Digital en la ciudad de Quito. Un espacio donde emprendedores, empresarios, diseñadores conocieron acerca del mundo de sublimación, impresoras de gran formato y demás herramientas asequibles para emprender un negocio rentable y llevarlo al próximo nivel con los equipos de Epson Serie F.

 

“Para todos aquellos amantes del mundo empresarial y las grandes ideas, estas soluciones de impresión transformarán su negocio y lo potencializarán al ofrecer rapidez, optimización de costos y calidad en cada producto.” Mencionó Magy Barberán, Especialista de Impresoras de Gran Formato.

 

En este nuevo espacio se continuará mostrando los beneficios de los equipos Epson Serie F, en cuanto a calidad de impresión superior con un resultado sobresaliente, agilidad en la producción, y diseños sin límites. Cabe mencionar que, para esta línea, Epson cuenta con opciones para sublimación, maquinaria de gran formato o industriales, impresión directa a la tela o prenda, soluciones dirigidas para emprendedores, pequeños y grandes negocios que se ajustan a sus posibilidades, estilo de trabajo y necesidades. Prendas deportivas, artículos promocionales o merchandising, artículos de decoración personalizados son posibles gracias a estas soluciones innovadoras.

Conoce las soluciones de Epson para invertir en negocios rentables con reducción de costos, en JP Digital ubicado: Versalles y Cristóbal de Acuña, ciudad de Quito.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top