martes, 5 de octubre de 2021

Con veeduría electoral se desarrolló la elección del nuevo directorio de la Junta Cívica de la parroquia Santa Rosa

19:37

 

 


 

El pasado 30 de septiembre, funcionarios de la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena, brindaron servicios de veeduría en las elecciones de la nueva directiva del Comité Ejecutivo de la Junta Cívica de la parroquia Santa Rosa, donde participaron cinco listas.

 

La jornada democrática inicio a las 07:30 con la instalación de las Juntas Receptoras del Voto y se extendió hasta las 17:00, tiempo en el que el personal electoral observó el proceso a fin de garantizar su normal desarrollo.

 

Una vez finalizada la votación, en la que 1 755 personas ejercieron su derecho al sufragio, los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto procedieron al escrutinio de las urnas, a fin de porclamar los resultados de los comicios.

 

De esta manera el Consejo Nacional Electoral, a través de sus delegaciones provinciales, cumple con lo estabecido en el Art. 25, numeral 20 del Código de la Democracia: Colaborar con la organización de procesos electorales internos en otras instancias públicas o privadas, de acuerdo con leyes, reglamentos o estatutos correspondientes.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top