lunes, 18 de octubre de 2021

Leonisa se toma la pasarela en China

16:25

 



Por primera vez en una de las pasarelas más grandes del mundo, la marca Colombiana Leonisa, se hace presente en el China Fashion Week en Beijing, dejando en alto la moda Latinoamérica.

El equipo de Leonisa tuvo una ardua preparación para esta gran exposición mundial que en un mercado como lo es China, ha marcado tendencia y ha hecho magia con su moda. La marca con sede en Medellín ingresó al mercado chino desde el 2018, a través de alianzas con tiendas minoristas y plataformas de comercio electrónico. Actualmente, cuentan con una boutique en uno de los centros comerciales más importantes de Shanghái, en el Parkson Mall.

Leonisa con 65 años de trayectoria, en más de 12 países a nivel mundial, expande aún más sus fronteras con sus productos de alta gama que resaltan por su calidad y durabilidad.

“Definitivamente somos una marca que se ha hecho notar y hemos visto cómo los consumidores se sienten identificados con nuestros productos por las prendas diferenciadas que ofrecemos según la región. Por ejemplo, para el mercado latinoamericano brindamos prendas con mayor realce y ajuste que se acomode al tipo de cuerpo latino, por otro lado, para mercados asiáticos, americanos o europeos, diseñamos prendas que estilizan más la figura y se ajusten a su estilo”, mencionó Octavio Quintana, Executive Vice President North American Division Leonisa.

Cabe mencionar que Leonisa es una marca sostenible y el 90% de los materiales son elaborados en sus manufacturas en Colombia. La compañía está comprometida con la sostenibilidad y la vida misma. Su lema se basa en el uso eficiente y racional de los recursos para el bienestar de las generaciones actuales y futuras. Es por esto que, cuidan los recursos hídricos, gestión energética, calidad del aire y huella de carbono con su compromiso medioambiental en la elaboración de cada prenda. A través de la campaña “Amor por el planeta”, tiene un fuerte compromiso con la creación de prendas realizadas a partir de botellas de PET reciclado, evitando que lleguen al mar y se expanda la contaminación.

De igual manera, Leonisa es una marca socialmente incluyente. Desde sus inicios, uno de sus pilares fundamentales ha sido el compromiso social a favor de fortalecer a las comunidades que están en su entorno y empoderar a los consumidores con el uso de sus prendas. Resaltando los atributos y la belleza individual, enseñándoles a las mujeres y hombres a amarse y conocerse para potencializar sus cualidades personales fuera de los estándares establecidos.

Sin duda, el saber que una prenda ha sido hecha responsable y conscientemente, aporta un valor inimaginable al momento de tomar una decisión de compra. Ahora con esta gran exposición en las pasarelas de Beijing, China, se ha abierto un panorama mucho más amplio para la internacionalización de otras marcas de Latinoamérica que cuentan con un producto diferenciado. “La aceptación de los consumidores en China fue impresionante, una marca colombiana para un mercado tan grande es algo que nos motiva y nos reta aún más a seguir innovando,” Octavio Quintana, Executive Vice President North American Division Leonisa.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top