lunes, 18 de octubre de 2021

CNE realizará pago de compensación a Miembros de las Juntas Receptoras del Voto

16:19

 


El Consejo Nacional Electoral (CNE) informa a la ciudadanía que, a partir del 25 de octubre del presente año, se iniciará el pago de compensación a las ciudadanas y a los ciudadanos que ejercieron la función de Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) durante la primera y segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

El pago se realizará a los MJRV que no registraron las cuentas bancarias en los formularios de registro de cuenta bancaria para el pago de dicha compensación económica y cuyas cuentas fueron rechazadas por el Banco Central, por inconsistencias en los datos.

Los ciudadanos que formen parte de estos casos podrán realizar el cobro de estos valores a través de las ventanillas de las diferentes agencias del Banco del Pacífico, a escala nacional, presentado su cédula de identidad y una copia de la misma (este es un requerimiento de la entidad bancaria).

Ingresando al link https://app05.cne.gob.ec/informapagomjrv2021/ de la página web del CNE, la ciudadanía puede consultar el pago de los MJRV.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top