jueves, 15 de julio de 2021

FERNANDO VARGAS NOMBRADO DIRECTOR DE LOS DERECHOS HUMANOS

23:32

 


Fernando Vargas y Patricia Castro

El Comité de los Derechos Humanos Humanismo vela por el cumplimiento de los derechos de todos los ciudadanos y ciudadanas en especial de los más desprotegidos para que ellos tengan un espacio en donde sean escuchados.

La Secretaria Ejecutiva  -Representante Legal Dra. Patricia Castro Coronel del Comité nombró en la provincia de Santa Elena al CPA. Fernando Vargas Alarcón.

Fernando Vargas es un activista político, controvertido, luchador a favor de las causas que sufren los ciudadanos más desprotegidos  en la provincia de Santa Elena.

En esta provincia hay ciudadanos que reclaman por las vicisitudes que sufren en varios campos, pesquero, agrícola, gremio de taxistas  y más.

Vargas ha asumido este reto para colaborar con esos sectores deprimidos, recordemos que fue candidato a la prefectura de Santa Elena, donde expuso sus deseos de cambiar esta triste realidad de los peninsulares. Tomando en cuenta que en los tres cantones Salinas, La Libertad y Santa Elena los niveles de pobreza son extremos, su designación serviría de mucho a esa clase.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top