sábado, 12 de junio de 2021

PREFECTURA PODRÁ TRABAJAR EN LA LIBERTAD

14:17

 



 

 

La mañana de este viernes 11 de Junio, se convirtió en una fecha inolvidable para La Libertad. Hoy la firme decisión de Consejeros Provinciales permitió autorizar al Prefecto la firma de un convenio que permite la intervención con obra vial en el cantón La Libertad.

 

Ante los habitantes del barrio 5 de Junio y de sectores aledaños que serán beneficiados, el prefecto José Daniel Villao ratificó su compromiso de trabajo.

 

"Estamos saldando una deuda histórica con La Libertad, después de 13 años la decisión política hoy permite que la Prefectura pueda trabajar por nuestros hermanos libertenses" precisó el Prefecto en su intervención.

 

Autorizada la intervención en La Libertad, se trabajará en equipo con la Empresa Pública Aguapen, y el cabildo libertense.

 

La intervención contempla la habilitación de 17.5 kilómetros de vías de asfalto, incluye aceras, bordillos, y arborización en los sectores: Ciudad Deportiva, Autopista, Bellavista, 24 de Mayo, La Unión, Nueva Esperanza, 11 de Diciembre, 5 de Junio y Jaime Nebot desde la Av. 27 hasta la Diagonal 41 y desde la calle 18 hasta la calle 27 y la Av 31 de los sectores Virgen del Carmen y Jaime Roldós desde la calle 18 hasta la calle 8.

 

"Es una alegría enorme, pronto tendremos vías hermosas, ya no tendremos polvo" dijo doña Sandra Suárez, habitante del barrio 5 de Junio que recibió al prefecto.

 

La autorización se dio durante la sesión en la que también se posesionó a los nuevos Consejeros Provinciales: Elsy Suárez; Presidente del Gobierno Parroquial de San José de Ancón, Tomás Villao; presidente de Colonche y Christian Soriano de Atahualpa. Fuente RRPP

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top